ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 13 de agosto de 2011

LOS BARRILES Y UN PIJUL.. CARTA A DON PONCIANO








El maishtro Salarrué mandó al indio a buscar la botija encantada, llena de bambas de oró y aró y aro y no la encontró. Yo, Ponciano, era bueno; pero para los barriletes durante los vientos de octubre que no volverán desde que la oligocracia desvergó todos los árboles, crearon funerarias por todos lados y siguen asesinando al pueblo en un sepelio nacional macabro que no se detiene.

Yo te pido Ponciano , me busques un vergo de esa varitas mágicas para detectar metales y tenemos acá en el mercurio como un millón de lebreles aguacaterris capaces de encontrar las lavanderías donde quiera que estén, saltar y agarrar un dólar al vuelo y sin peligro, porque hoy para salvarse hay que buscar el peligro, fijate, don Chico tuvo una muerte dulce, es decir que le cayó una carga de dulce y esta bueno porque ni para la chicha nos quería vender y puta Ponciano, sería mejor que hiciéramos otra guerra porque estábamos más seguros en aquellos dorados tiempos, pues si dorados a pura bala.

Ah! Quería preguntarte la condición del Pijul con respecto a Fidelino, El Tuerto: fijate es entrador del hombre y suegro al mismo tiempo, cuñado como tres veces y yerno, al mismo tiempo, lo que quiere decir que para el Pijul, por cachimbón no hay infierno y peor que el tuerto le mantiene hijos supuestos que en nada se parecen a él, sino al Pijul, ya que los cipotas salieron con el ojo bueno.


Volviendo al volado de los barriles, fijate que el pasado día de los difuntos no encontraron cadáveres en las tumbas de varios cementerios y todavía dijeron: sabés donde es que todos tienen alzaimer, pues en Jardines del Recuerdo porque ahí nadie recuerda ni mierda y lo peor es que nadie los recuerda ,sólo algunas viejitas a quienes se les ha sobado la cuerda.

Varios informes me dicen que hay un vergo de barriles en La Escalón y Santa Elena y que los dueños han pedido resguardo militar en la Vieja guarida del G2 y que hay un vergo por allá por Texis y Metapán donde te tapan y no te lo dan, y que ya me van a pasar las coordenadas para irlos a buscar con mi brújula de brujo talpujo

Ay ve vos Ponciano, yo me voy de desenterrador, quien quita no me la entierren y si me encuentro alguno hasta las latas le voy a dar a Armando Chicas, propietario de la hojalatería, Se arregla Culos de Balde, pero eso sí, yo voy a pagar impuestos a las maras de Hacienda no vaya a ser que me cierren la Tienda de Piedras Preciosas y Polvos de Medellín.

Si yo fuera dueño de algún Partido Político, daría la voz de mando a la militancia: “:a buscar barriles se ha dicho mis queridos bichos antes de que se los levante Nicho y se los lleve al resguardo de la Guardia Nacional.



Jacinto Piedras Blancas

Tienda Polvos de Medellín

Mercurio Central

San Salador

Donde bajaron al santo el 6 de agosto y no se lo hueviaron por no tener valor.

Quién el santo o vos?

No hay comentarios: