ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 31 de agosto de 2011

Venezuela ahora desde El Salvador


Miércoles, 31 de agosto de 2011
8:00 am

Destacado

Presidente Chávez: “Tengo la responsabilidad de sanarme totalmente”

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, reiteró este martes que tiene el deber de cumplir con su tratamiento para recuperar su salud, a fin de continuar su lucha y compromiso con el pueblo Venezolano.

“Ustedes saben que como yo no me pertenezco a mí, sino que les pertenezco a ustedes, tengo la responsabilidad de sanarme totalmente para poder seguir viviendo”, expresó el Jefe de Estado, quien se encuentra internado en el Hospital Militar de Caracas.

El Presidente agradeció este martes a todos los venezolanos y venezolanas que se acercaron hasta el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en Caracas, para mostrar su solidaridad y apoyo en esta tercera fase de su tratamiento médico con quimioterapia, “buenas noches desde aquí, estoy recibiendo su mensaje de amor”, aseveró.

Chávez se mostró entusiasta sobre su estado de salud y manifestó estar sano “como la patria” y con mucho optimismo parra seguir viviendo.

El Jefe de Estado, en un contacto telefónico, felicitó al programa Cayendo y Corriendo en su primer aniversario y al diario Correo del Orinoco, el cual arribó este martes a su segundo aniversario.

“Felicito al Correo del Orinoco (…) felicito a Vanessa Davies y a todo el equipo de trabajo, de ese, el mejor periódico del mundo”, aseveró.

Finalmente, informó que este martes continuaron las aplicaciones de su tratamiento de quimioterapia, “Ahora me preparo para descansar (…) gracias a Dios ya me siento sano”.

“Viviremos y venceremos”, concluyó el Dignatario.


El Correo del Orinoco: http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/presidente-chavez-tengo-responsabilidad-sanarme-totalmente/


NOTA: Si no desea seguir recibiendo “Venezuela Ahora... En El Salvador”, envíe un correo con el asunto “DAR DE BAJA” y será retirado de la base de datos.


Gracias.


No hay comentarios: