ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 5 de agosto de 2011

Los terroristas que decretan leyes anti terroristas, nos heredan el narco tráfico protegido por el estado y a los Posada Carriles y sus Bandas Criminales.

Como se puede ver por le experiencia del Japón., estamos al borde del holocausto universal y todo, herencia de las ambiciones imperialistas de dominación haciendo explotar armas nucleares en el subsuelo y en el lecho marítimo internacional.

No se necesita ser astrofísico o doctor en física nuclear para darse cuenta que cuando un reactor nuclear no puede detener la radioactividad, ésta se escapa al espacio, sube a la atmósfera y cae en forma de agua lluvia.

Lo único que podemos esperar los parias, es sobrevivir; así como sobrevivimos a todos los males sociales de la actualidad y si nos toca perecer no encontraremos, sino una puerta de escape a la diaria tragedia de nuestras anti vidas.

El problema va a ser más que todo para los dioses terrenos, los invencibles, los invulnerables, los que creen que el dinero es todo y todo lo arregla, para todo ese bestiario de narcisistas que a base de extorsione se han apoderado de la tierra y del espacio, para ellos y ellas va a ser el vergazo, para los que creen en la eternidad del poder, en las glorias eternas, para ellos y ellas, ya lo están viendo corriendo como perdices asustadas buscando sótanos inexistentes.

El Consejo de Inseguridad piensa seguir sancionando a los que no se arrodillan, así panean en secreto contra Venezuela, Ecuador, Bolivia y en el caso de Libia y espían electrónicamente a sus propios sabuesos ya que los imperialistas no tienen amigos, sólo usan a la gente y después los tiran al basurero como fue el caso del panameño Cara de Piña General Noriega.

En Latinoamérica tenían planeados golpes de estado en toda Centro América, Venezuela, Bolivia, Paraguay, Ecuador, así como mantienen de forma permanente el plan de separar muchas regiones de esos países y declararlas Zonas Libres o de Propiedad Internacional, i.e., imperialista.

Son capaces de lo peor, si no veamos lo de inyectar al pueblo guatemalteco con sífilis y otras enfermedades sexuales, han sido capaces de hundir barcos y tomar ello como motivo para declarar guerras, se inventan las peores mentiras para robar los recursos naturales de la tierra, el caso de Irak ha sido uno de los más descarados y apócrifos y así una secuela de hechos indefendibles ante la lógica natural y el Derecho internacional.

Tienen comprados a los abogansters de la tierra para que certifiquen sus crímenes como acciones para ayudar a la humanidad y así; coaccionan y extorsionan gobiernos a quienes rinden con canastadas de dólares robadas al mundo.

Compran y poseen los medios de comunicación más criminales de la tierra para envenenar la mente de la humanidad con todas las falacias del espejismo capitalista y a la par de la iglesia y los militares de países macondos, amenazan y asesinan pueblo enteros bajo la bendición de dios. Vaya que hijos de puta!

Compran a seudo intelectuales, a sociólogos de laboratorio sin experiencia objetiva en la vida y con la autorización científica de estas bestias, decretan la pena de muerte de hombres como Fidel, Chávez, Evo, Correa, Daniel, Gadafi, Arafat, Allende, El Sadat, Patricio Lumumba, Monseñor Romero, Che, por el simple hecho de ser hombres de honor que cuidan los derechos de sus pueblos y las riquezas naturales de sus naciones y le dan corte de chaleco a los niños malcriados mal portados como los reyezuelos árabes a sabiendas que el dinero que éstos han robado a sus pueblos están depositados en Wall ST. o en bancos internacionales dominados por ellos mismos. Sin embrago; probado está que un hacker cibernético puede acabar con el pútrido sueño imperialista, que un fallo eléctrico pronunciado puede dar traste con su economía y que sus mismos errores nucleares basados en sus dementes ambiciones imperialistas pueden exterminar la especie.

Como decía al principio, la hecatombe ha comenzado, sálvese quien pueda, es el ocaso de los dioses!

Es risible ver a los militares desgalonados tercermundistas por quienes nadie da un centavo o contemplar cómo la Bolsa Internacional de Valores se va abajo a diario y la desocupación sufrida por millones de desprotegidos de los mal llamados primeros mundos y triste vivir la inanición de millones del tercer mundo mientras la perecuación de ganancias nos deja cada día más saqueados pos las aves de rapiña de las transnacionales.

No hay comentarios: