ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 21 de agosto de 2011

La OTAN ataca las ruinas romanas de Leptis Magna


0 comentarios
Aviones de la OTAN bombardearon la ciudad romana de Leptis Magna en Libia el pasado 17 de agosto. No se trata de una ciudad habitada por lo que la unica razon que explica el bombardeo es el ansia destructiva de la organización criminal, un castigo arbitrario al pueblo libio por su resistencia heroica ante la injerencia multinacional.

La ciudad de Leptis Magna es un lugar historico protegido y declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, y fue fundada alrededor del año 1100 a.C., fue conocida como la Roma de África. Cinco enormes mosaicos de colores que datan de los siglos I y II d.c, se han encontrado recientemente.

Se trata de otra habitual actuación de la OTAN que confunde objetivos militares y civiles demasiado a menudo, y que tanto le da matar niños en un hospital, estudiantes en la Universidad, o destruir ruinas de la Antiguedad.

Esto tambien anuncia para Libia, si al final los "rebeldes" acaban con el socialismo libio, lo que el poco respeto de los mercenarios del capital a la vida humana, a la historia y a la cultura de los pueblos provoco también en Irak: el expolio de los museos y de los tesores historico-artisticos para que los que mandan en los ejercitos occidentales, los grandes magnates de las multinacionales, se repartieran el botin.

Fotos de Leptis Magna de Leonor Masenet, en https://picasaweb.google.com/104633838532010321333/LEPTISMAGNALIBYA

Fuente: http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/08/mathaba-informaotan-bombardea-leptis.html

No hay comentarios: