ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 21 de agosto de 2011

Gadafi pide una negociación que ponga fin a la guerra. 1.300 muertos en Trípoli en las últimas 24 horas


Muamar Gadafi, estaría dispuesto a negociar directamente con el presidente del Consejo Nacional de Transición, Mustafa Abdel Jalil. Exige un alto el fuego, y cifra en unos 1.300 los muertos y en 5.000 los heridos durante los combates entre las fuerzas leales y los rebeldes en Trípoli.
Kaos. Internacional | Agencias | Hoy a las 0:25 | 175 lecturas
www.kaosenlared.net/noticia/libia-gadafi-pide-negociacion-ponga-fin-guerra-1.300-muertos-tripoli-u

SIGUELO EN VIVO POR AL JAZEERA

Último momento: Corte Penal Internacional confirma detención del hijo de Al Gaddafi

Telesur TV

La Corte Penal Internacional (CPI) confirmó la detención de Saif al Islam Gaddafi, hijo del líder libio Muammar Al Gaddafi, informó este domingo el enviado especial de teleSUR en Trípoli, Rolando Segura, quien indicó que el momento que se vive en la capital libia es de tensión.

El líder de la revolución libia, Muammar Gaddafi, aseguró este domingo que permanecerá en Trípolí "hasta el final" y pidió a sus partidarios de todas partes del territorio que se unan para defender la capital de la ofensiva rebelde que, ayudada por la Organización del Atlántico Norte (OTAN), se encuentra a pocos kilómetros.


Gadafi pide una negociación que ponga fin a la guerra. 1.300 muertos en Trípoli en las últimas 24 horas

El líder libio, Muamar Gadafi, estaría dispuesto a negociar directamente con el presidente del Consejo Nacional de Transición, Mustafa Abdel Jalil, según ha explicitado el ministro de Información y portavoz del Gobierno libio, Musa Ibrahim, que ha solicitado además un alto el fuego inmediato que ponga fin a las hostilidades.

Ibrahim ha apelado también a la OTAN para que convenza a los rebeldes de que interrumpan su ataque sobre Trípoli y ha destacado que la única forma de salir de la actual situación es bajo la guía del líder. "Gadafi hallará una salida a esta crisis", ha señalado Ibrahim.

El ministro de Información y portavoz del Gobierno libio, además, ha cifrado en unos 1.300 los muertos y en 5.000 los heridos durante los combates entre las fuerzas leales y los rebeldes en Trípoli. La cifra recoge los fallecidos y heridos desde las 24.00 horas del sábado.

Les dejamos aquí una galería de fotos de Al Jazeera de lo que está sucediendo en Tripoli, sin dejar de hacer ver el claro sesgo pro rebelde que ha tenido la cadena Qatarí en todas las informaciones relacionadas con la guerra imperialista en Libia, desde su comienzo hace más de cinco meses:

http://english.aljazeera.net/indepth/inpictures/2011/08/201182191115411122.html


Al Gaddafi exhorta a las tribus a detener el avance rebelde en Trípoli

El líder libio, Muammar Al Gaddafi, dijo en mensaje de audio que está vivo y que no dejará que Trípoli se incendie, por lo que llamó a las tribus y a los ciudadanos a defender la ciudad del avance rebelde que, desde la mañana de este domingo, ha dejado a más de mil 300 muertos y 900 heridos.

En la nueva comunicación exhortó a los ciudadanos que "deben salir ahora para limpiar la capital" y combatir a los rebeldes para que no incendien a Trípoli.

"No hay lugar para los agentes del colonialismo ni en Trípoli ni en Libia", agregó en el mensaje transmitido por la televisión estatal.

El audio del líder libio se transmitió minutos después de la exigencia hecha por el vocero Mussa Ibrahim a la OTAN para que detenga los ataques a Trípoli inmediatamente.

"En 12horas, mil 300 personas han muerto en Trípoli", aseguró Musa en una conferencia de prensa con medios internacionales dentro del hotel Rixos donde se alojan los periodistas.

El vocero responsabilizó a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) de todas las muertes y dijo que el Gobierno está dispuesto a dialogar con el líder del los rebeldes.

"El régimen sigue siendo fuerte y miles de voluntarios y soldados están listos para la batalla", afirmó.

Acusó a los rebeldes y la OTAN de no hacer una guerra limpia, porque "están secuestrando y matando" a la población.

Los rebeldes libios en coordinación con OTAN atacan desde la madrugada de este domingo los alrededores de Trípoli (capital), con el objetivo de avanzar y forzar la salida del poder de Muammar Al Gaddafi. El Gobierno pide a la Alianza y a la comunidad internacional para que se frene el derramamiento de sangre.

teleSUR/PR
Más información:

No hay comentarios: