ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 27 de julio de 2011

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!



C. PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA,
COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.
Querido Comandante:
Me es grato felicitarle a nombre mío y de mi H. familia con motivo de su quincuagésimo séptimo cumpleaños.
Hago votos para que durante muchos años más su vida siga con una marcha próspera y ascendente.
¡Qué pudiéramos decir como encomio del Comandante Hugo Chávez, Gran Dirigente de su Patria y de su Heroico pueblo venezolano! En un día como éste recordamos el onomástico de nuestro líder, Conductor del Socialismo del Siglo XXI, de nuestro maestro de bondad y buenas costumbres, qué podemos desear a este líder tan privilegiado para colmar de dicha su vida dedicada de lleno al deber y a la disciplina, únicamente que la conserve por mucho tiempo en este plano y lugar en que ella, gracias a su esfuerzo patriótico, ha sabido colocarse, que siempre continúe en este apostolado del servicio a su pueblo y le dé fuerzas y compensaciones suficientes en el cotidiano camino de su vida.
Expreso con estas palabras un pequeño Homenaje de cariño, simpatía, admiración y respeto al Guía de los Trabajadores y Campesinos de la República Bolivariana de Venezuela, de América Latina y del Caribe; EL COMANDANTE HUGO CHÁVEZ.
Por su entrega total al Servicio de la Humanidad, por su dedicación a la Patria del Libertador Simón Bolívar, le pido que acepte estas palabras como testimonio de un sincero reconocimiento de un humilde trabajador mexicano; palabras que espero aniden en su corazón.
Usted Comandante, es de los hombres que por su trabajo y su virtud son ejemplos a los que la humanidad debe asomarse para encontrar el sendero que los conduzca a una armónica convivencia; ya que no hay imperialismo que lo derrote ni enfermedad alguna que lo venza.
Reciba Usted y el heroico pueblo venezolano, la expresión de nuestra más distinguida consideración.
Progreso, Yucatán, México, julio 28 de 2011.
A t e n t a m e n t e
“Libertad, Igualdad y Fraternidad”
Lic. Freddy Castillo Juárez.
"El Ave Fénix".

No hay comentarios: