ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 14 de julio de 2011

ESTE ES EL INDES ACTUAL



Estaba por ahí por un ministerio y me puse a leer Co Latino y vaya me encuentro con algo que para mí no es una sorpresa, pero me alegara se esté dando a conocer

Cuatro páginas completas con la obra de INDES durante dos años, Estadios, Canchas, piscinas deportivas, convenios internacionales con tres continentes, promotores deportivos de varios países y lo mejor que vienen pagados por sus gobiernos, pero fuera de ello lo más importante es la Ley del Deporte Con Inclusión Social.

Cuando Jaime y el Lic. Vásquez me hablaron de esa ley, para mí fue como un invierno de alegrías, saber que nadie queda fuera del sin número de disciplinas que promueve INDES y caminante como soy, visito

varias municipalidades y donde se practica deporte no hay violencia.

Hay un buen número de instituciones gubernamentales y privadas solicitando espacios para hacer ejercicios y bueno “La Chelona” jamás dice no a las iniciativas ciudadanas, de tal forma que esperamos que un día; una gran mayoría de nuestra ciudadanía haga deportes en lugar de perder los días de descanso en actividades no productivas.

INDES ha abierto relaciones intergubernamentales y se trabaja de cerca con ellos bajo el principio que hacer deportes no da mejor salud física y mental, nos ayuda en la escolaridad y al mismo tiempo en cualquier actividad de productividad.

Lo importante también de ese Dúo Dinámico: “La Chelona y Rubén Vásq

uez” es que han traído a nuestra patria la experiencia de la escuela internacional de deportes de todos los continentes y que también han traído especialistas de muchos países para venir a formar a nuestra juventud deportiva.

Cuando estábamos cipotes jugábamos en las calles, con pelotas de trapo, jugábamos al toque y la cuarta, jugábamos sin zapatos, pero jugábamos. Vino el tiempo oscurantista arenero y cerraron las instalaciones deportivas, se deterioró la infraestructura y la maquinaria deportiva y sólo usaban las instalaciones los ricos, los cuelludos

, mientras el pueblo se desangraba en las calles de la patria.

Con el Gobierno del Presidente Funes, con Jaime y Rubén a la cabeza de INDES todo ha cambiado para bien de la ciudadanía, ahora juega la infancia, la juventud y hasta los viejitos nos tiramos un par de tijeretas o chilenas y ello es lo importante, se crean espacios por todos lados, hay instructores y promotores a lo largo de la nación y por supuesto donde se promueve el deporte baja la violencia y la criminalidad y aumenta la alegría, la salud y la escolaridad.

Algunos

anarquistas de amabas extremas me dicen que por qué defiendo al gobierno y su presidente y sencillamente les contesto que no soy plumífero a sueldo y que nadie tiene el derecho a decirme como escribir, sino mi conciencia y que estoy en todo mi derecho a publicitar lo bueno que se hace en este gobierno y que sencillamente nadie me ha dado el encargo de presentar como lúcidos a otarios y orates derechistas.


No hay comentarios: