ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 30 de junio de 2011

PA TI COMANDANTE QUE TE MEJORES.



Muchos en el mundo recibimos tu ayuda, yo recibo la esperanza y la confianza de tu liderazgo no sólo para Latinoamérica sino para todo el tercer mundo, como nos llaman los imperialistas.

Incrédulo en lo desconocido pido a la Pachamama que te cure con su teluria milenaria para que nuestros pueblos sigan marchando por los caminos que Martí, Fidel, Che, Sandino, Bolívar, Mariátegui, Shafik, Evo, Farabundo y tu han abierto para nuestros pueblos.

En tan corto tiempo, tanto nos has dado. Serían innumerables los folios a llenar y no es necesario, sencillamente decir que junto a Fidel son los epónimos de nuestros días, los que hacen vivo el sueño de Bolívar a lo largo y ancho del continente.

Seres como ustedes no nacen todos los días y son como la esencia, el significado del significado del ser filosófico y por ello es deber de los revolucionarios de la tierra, deber de los pueblos en levante cuidarlos y hacer en su ausencia lo que ellos hacen en presencia.

Latinoamérica florece porque Fidel y Chávez luchan tesoneramente por la unidad y el fortalecimiento de la región contra el imperialismo, porque otros como Daniel, Evo, Correa, el FMLN, la Resistencia Hondureña y Guatemalteca, Ollanta, y los mandatarios del Cono Sur y del Caribe, se unen a la Floración de la Primavera latinoamericana que no sería sin sembradores como Fidel y Chávez.

Cuando nuestros líderes sufren quebrantos de salud, el imperialismo gusanoso aplaude y se inventan hasta funerales como los de la Mamá Grande de García Márquez, además de soñar a diario con el magnicidio contra nuestros líderes, ante esas circunstancias n debemos fortalecernos ideológicamente para poder enfrentar y desenmascarar todas las falacias enemigas.

Por todos lados los halcones otean sobre nuestros recursos naturales y nos hacen la guerra mediática con toneladas de mentiras que ni ellos mismos creen, pero que si son capaces de engañar a débiles ideológicamente, por ello el trabajo casa por casa, en la plaza pública, donde sea debe ser constante en defensa de los intereses de nuestras naciones y con ello de todos nuestros logros pagados con sangre.

Todos vemos crecer con alegría la Primavera Latinoamericana, pues no solo veamos y sintámosla, sino que fertilicémosla con nuestra entrega incondicional, sin intereses mezquinos y démonos cuenta de una vez por todas que somos hombres y mujeres que pertenecemos a una estirpe diferente: SOMOS REVOLUCIONARIOS.

COMANDANTE CHAVEZ, QUE TE MEJORES LUEGO…. TE ADMIRAMOS, RESPETAMOS Y AMAMOS CON ESA CLASE DE AMOR QUE SOLO DAMOS A LOS GRANDES COMO FIDEL Y EL CHE.

No hay comentarios: