ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 19 de junio de 2011

LA DESBANDADA ARENOSA.CARTA A DON PONCIANO.

LA DESBANDADA ARENOSA.CARTA A DON PONCIANO.

Moncho, le dijo Calderón Sol-, ahora ya no sos el Coordinador Departamental de San Salvador. Momento, gritaron todos los arenosos coordinadores de los Comités de Base, si se va el Coronel, nos vamos todos y quizá con el Frente (como si el FRENTE fuera el Templo de Toby). Los empleados que están por planilla, agarren sus hilachas y se me van mucho a la m, grito el Chumpipón Calderón, no hay dinero para pagar ni de donde sacar.

Te lo dije, le dijeron al ingeniebrio que dio toda su juventud por los arenosos, solo te van a usar y después te van a mandar a la chingada, abrí los ojos, no seas maje, ahí sólo los narcos poderosos las pueden y así, el pobre Ing. anda ahora llorando su angustia arenicida.

Monchito, vos seguís, dijo el Narcón, pero decile a tu gente que haga el último esfuerzo porque la verdad es que no hay plata ni para pagar las deudas y así es que no se pagará.

Así las cosas Don, me jodieron, me humillaron, me patearon y me echaron como a cualquier basura.

Ay y con el 7432 nos salió el tiro por la culata y Tertuliano de un solo plumazo mando a la mierda al niñón y a herrero y ahora controlan el TSE y la Corte de Cuentas y a saber si van a derogar la Ley de Amnistía, el TLC y la Dolarización, son malos esos cabrones del FRENTE, nos tiraron el bocado y lo agarramos aun con el negocito que teníamos con la Sala, asi como vamos hasta al tacuazin Peinado le van a dar verga en las municipales capitalinas.

De nada sirvió que mandáramos al Pollo que cruzo el puente buscando alpiste, a la culona Escobar Galindo y a Santamaría a pedir clemencia por San Narcón a la Audiencia Española, así como van las cosas nos van a clavar, mejor Milo que se las peló antes de ir a parar a Sacatraz

Que feyo la ve Mateyo, Ponciano. Ya se le puso color de hormiga al Tacuazín Peinado, Jorgito lo va a arrastrar en esta elección. Por ello es que están preparando las brigadas de guerrilleros infantiles ty a nosotros ya ni las maras nos quieren, tamos jodidos, sólo Toby nos puede absolver, pero esa no es ninguna salvación, nos salvamos de las maras y nos atiza Garzón, que es quien sigue dirigiendo detrás de las bambalinas las Audiencias Santeras.

Ni el Prieto Osama, perdón Obama, da una cora por nosotros, ni porque Chico Chipuste Asoleado Flores se parece a él y ya no nos podemos unir con Sacabuche porque quiere que le demos un billón y quizá lo mejor es regresar a nuestros orígenes al PCN y desde ahí sobrevivir si es q ue estos soberviven, sino nos tocara campo santo sin santos que nos cuiden, ni el Santo de Colombia a quien ya los enrollo todo Chávez y parece que Chávez está mandando en Colombia, hasta el Lobo de Honduras se ha metido a Petrocaribe, estamos más que jodidos.

Fijate si nos eran bandidos, les están dando útiles, zapatos, uniformes, comida a los escolares, están llevando médicos comunistas a todos los rincones, están dando títulos de nuestras tierras, no nos permiten que cortemos un palo en nuestras tierras, están regalando comida y todo para que, para echarnos tierra, estamos más que jodidos, eso no es otra cosa que el Socialismo del Siglo XXI.

Así las cosa, llamemos a la OEA, a la ONU a la OTAN contra los comunistas de GANA. (GRAN Alianza Nacional de Narcos), porque el Partido Rojinol ya ganó las elecciones del 2012.

SOLO ESPERAMOS QUE LAS CULEBRAS EN MUDA PERMANENTE NOS ECHEN UNA MANITA, PORQUE A CIRO PARECE QUE SE LAS CORTARON.

Chepe Ujuiste

Bo. Concepción de los desconchados

San Salador

No hay comentarios: