ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 17 de mayo de 2011

Violadores en el FMI ¿A quién le sorprende?


9 comentarios
¿Cuando veremos a la gentuza que nos saquea, humilla,
y desprecia entre rejas?
Los medios de propaganda no saben que hacer para suavizar el presunto delito cometido por el presidente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn, mostrando una gran sorpresa porque un hombre de bien, con mujer e hijos, que tiene en sus manos la salud, el hambre, el trabajo y el bienestar de millones de personas, pueda haber cometido tal delito.

Por supuesto que los medios en manos de explotadores como Strauss-Kahn no tienen en cuenta que gente como él comete violaciones contra los derechos de los pueblos o los trabajadores a través de exigencias economicas a los paises que son forzados por los paises poderosos a endeudarse a cambio de sometimiento, para perjuicio de sus ciudadanos y beneficio de los mismos capitalistas y servidores que, como el presidente del FMI, viven precisamente de eso.

La gentuza como Strauss-Kah (y utilizo el adjetivo no solamente porque presuntamente haya violado a una trabajadora en el hotel de New York donde se alojaba, sino por su comportamiento habitual) están acostumbrados a ver el mundo como un cortijo, a ir a todos los lados con chofer, a tener limpiadora en sus casas, a llevar guardaespaldas, a estar rodeados de asesores que les resuelven problemas, a tener constantemente a alguien que satisfaga sus deseos. Al final la ideologia que defienden, la de considerar a los demas como meros recursos para extraer el maximo beneficio de ellos, por las buenas o por las malas (el capitalismo imperialista), es la que asumen tambien para sus propias vidas.

Otros presidentes "democraticos" como Berlusconi nos tiene acostumbrados, sin que parezca que la cosa tenga demasiadas consecuencias, a contratar chicas jovencitas, alguna incluso menor de edad, para hacer orgias en sus palacios y fincas invitando a mafiosos de toda ralea, incluyendo a presidentes de otros paises que parasitan, como hacen con la fuerza de trabajo de los trabajadores, los cuerpos de las mujeres como si fueran meras mercancias (en realidad, asi nos consideran a todos, como objetos de usar y tirar). Y a pesar de esto el presidente de Italia sigue siendo considerado una "persona decente y respetable", como si no fuera para tanto su accion, sino una mera travesura.

Asi que el presunto (aunque cuando los delitos los cometen otros, especialmente los que luchan contra la dictadura del capital que defienden tipos como Berlusconi o Strauss-Kahn) delito que ha cometido el presidente del FMI no es tan sorprendente en gente que cree que el mundo tiene que estar a sus pies, y que los intereses del mercado (es decir, de lo que interesa a la elite) estan por encima de cualquier derecho humano (tambien convertido en mercancia dependiendo del interes de esa misma elite: Gadaffi, criminal de guerra, Obama, premio nobel de la paz -a pesar de que las victimas de este multiplican con creces cualquier cifra inventada y exagerada de las del primero).

¿Cómo es posible que una mujer de la limpieza se niegue a mantener sexo con un hombre en la elite como Strauss-Kahn, a pesar de que en realidad sea un viejo asqueroso de moralidad bastante repugnante -y no solo por su presunta aficion a abusar sexualmente de mujeres? Strauss-Kahn, como el resto de nuestros gobernantes y responsables de que los grandes capitalistas sigan ganando dinero y privilegios, esta acostumbrado a tenerlo todo, y a que los demas, esten a su servicio y al de sistema. Asi que si es normal violar los derechos economicos de todo un pueblo, asesinarlo a base de bombas o un bloqueo, invadirlo, o empobrecerlo saqueando sus recursos y obligandole a facilitar el saqueo, ¿por qué no van a ser capaces de usar a una pobre trabajadora para satisfacer sus deseos y a usarla como a una servilleta de usar y tirar?

Por supuesto que la teoria del montaje esta sirviendo para intentar mantener la imagen del presidente del FMI (y como tal, la de todos de su ralea) limpia. La limpiadora seguro que es una prostituta o mala gente que se ha vendido ( "como hacen todas", pensarán los "bien pensantes"), para hacer daño al pobre hombre, que nunca ha roto un plato. Y teniendo en cuenta que la justicia en nuestro sistema tambien esta al servicio del capital y sus mercenarios, y aunque esperemos que no sea asi, la pobre mujer "presuntamente" violada por Strauss-Kahn se quedará humillada, maltratada, despreciada y vilipendiada por los medios como suele pasar como cuando el FMI o el resto de instituciones al servicio de los grandes parasitos capitalistas atacan, destruyen o roban a todo un pueblo.

Por cierto que Strauss-Kahn podria haber llegado a ser presidente de Francia, dicen algunos, haciendose los escandalizados. Como si los que ocupan o han ocupado cargos como este en Francia o el resto de paises capitalistas no fueran capaces de crimenes tan repugnantes como esete u otros mucho peores.

No hay comentarios: