ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 22 de mayo de 2011

MI COMPROMISO


Es lucahar tesoneramente por el triunfo

Acepté desde mi niñez el compromiso de luchar por mi pueblo toda mi vida. Siempre lo he repetido que no soy un héroe ni mártir, simplemente alguien que da lo poco que puede con la esperanza de un mundo mejor.

Soy un ser como todos con debilidades y cosas positivas. Lucho contra mis debilidades y doy lo mejor de lo que soy a mi pueblo al que amo con toda mi alma.

Tengo mi visión de patria contra el colonialismo imperialista. No quiero ni deseo líderes perfectos ello opacaría lo que es ser líder.

Respeto los lideres imperfectos porque siendo líderes son capaces de reconocer errores y sacar ganancia de ello.

No me gusta el intelectualismo de cofradía. Es fácil entender lo que se quiere: Luchar unidos contra los explotadores imperialistas y locales usando la metodología apropiada para cambiar el Estatus Quo.

Aborrezco el reunionismo y las discusiones malsanas que en nada abonan a la lucha. Ignoro a los necios y escucho a la experiencia.

Para mí no hay izquierda más peligrosa que la extrema, su extremismo le hace juego a la derecha.

Hay veces he caído en el subjetivismo, me arrepiento de ello y he sabido disculparme. Otras veces, golpeado por la realidad me he exaltado de forma equivocada, luego he reflexionado y concluido que la exacerbación no lleva a nada, sino al fracaso, Que los felinos cazan calmados y devoran en silencio.

La realidad política de nuestro país y de Latinoamérica y el Caribe, nos grita a no dividirnos por nimiedades, a estar unidos para ser fuertes y hacerle frente al imperialismo, la jerga debe quedar atrás y demostrar lo contario con las acciones.

Los líderes son humanos y como tales se equivocan nuestro deber no es corregirlos, sino sugerir respuestas y soluciones acordes a las necesidades. No es complacencia, sino compañerismo, no es temor, sino madurez política.

Estamos en la época coyuntural de nuevas elecciones, estoy haciendo lo que debo de hacer y escucharé cualquier decisión partidaria e iré donde se me necesite.

Ignora los chambres, la especulación, el pueblo reclama la revolución.

Mirad a las viejas y viejos curtidos, nada nos detiene porque ya hemos ido.

Te invito a unirte a cualquier rincón, llevemos juntitos la revolución.

A luchar se ha dicho nadie queda afuera, se oyen las marchas en Farabunterra.

Con Jorgito Luchado a Ganar San Salvador.

No hay comentarios: