ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 22 de mayo de 2011

DE NOSOTROS DEPENDE




Lleno de alegría he leído el discurso de Milton en la inauguración de la planta almacenadora de combustible de Acajutla.

Estando en estos momentos en Canadá, la imagen de mi patria y el amor de mis hermanos y hermanas salvadoreñ@s toca a las puertas de mi alma permanentemente, pero ya sólo queda una semana para estar en mi amada Farabunterra.

Conocí el alcance de la obra desde que comenzó, cuando el arquitecto venezolano Néstor Arria me explicó toda la consistencia de la misma.

La obra en sí, vendrá a ponerle paro a las manipulaciones criminales de los precios del combustible fijados por las otras empresas, ha creado desde ya fuentes de trabajo y la inversión social es de gran envergadura; pero además de ello, se le está diciendo a la empresa privada que el FMLN no es enemigo de ella, siempre y cuando se cumplan con los mandatos constitucionales de que la empresa privada existe en función social y no sólo para llenar los bolsillos de la oligarquía.

El FMLN debe de facilitar la creación del mayor número de pequeñas y medianas empresas, empresas productivas para el consumo nacional y exportación y tratar de llamar capital de inversión extranjera ante la fuga de divisas y el robo descarado de los areneros.

Leía en el Citizen de Ottawa hoy por la mañana, la forma distinguida y respetuosa con la cual las autoridades de alto rango de la República Popular de China, recibe a los alcaldes. Allá debemos ir no a comprar camiones, sino a invitar a los chinos para que nos ayuden a montar fabricas dirigidas por el FMLN y el pueblo, fábricas, por ejemplo; de bicicletas, alimentos, tejidos, Juguetes o lo que los chinos y el FMLN consideren que es más productivo para ambos países.

Para el FMLN es la gran oportunidad de mostrar al pueblo su capacidad empresarial ya que la política está más que probada y para los que trabajemos por recuperar San Salvador debemos explotar la vena empresarial humana de Jorgito ya que debemos motivar el financiamiento de la pequeña y mediana empresa.

En el marco nacional, el FMLN debe de publicitar los hechos de la inversión lograda con el pueblo venezolano y motivar desde todo ángulo la inversión internacional para la producción nacional de bienes de consumo y de exportación. Son 120 millones que se pueden reproducir en centenares de obras.

En mi bregar comunitario, he ayudado a crear pequeños talleres o pequeñas maquilas con la ayuda de ONGS, del pueblo y Alcaldías del Partido y es satisfactorio ver a nuestro pueblo produciendo, dando paso a su auto gestión económica familiar y ayudando de cierta forma a la educación contra la violencia, Cuanto pudiéramos hacer si existieran verdaderos gestores económicos para ayudar a nuestras comunidades.

Tenemos que estar eternamente agradecidos con Fidel, Chávez y Shafik por todo lo que ese tríptico histórico ha hecho por nuestro pueblo. Tenemos que trabajar con el Partido y el pueblo incondicionalmente para salir de nuestro ocaso a un nuevo amanecer donde la fraternidad, el respeto, la honestidad el colectivismo y al educación para la libertad sean los pilares donde se cimente el futuro de la patria. Dejemos el espejismo, las ansias de ser ricos, no hay mayor pobreza que ser ricos, entreguémonos al trabajo objetivo, planificado y mañana podremos decir con dignidad y orgullo: Por nuestros caídos, estamos cumpliendo, hemos cumplido.

Gracias Milton por tu claridad, el pueblo te necesita!

Con Jorgito Luchador a Ganar San Salvador!


No hay comentarios: