ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 27 de mayo de 2011

CARTAS SANDINISTAS





Porque soy Sandinista soy Danielista y porque soy Danielista soy Sandinista. Nada que dé lugar a equivocarme, Daniel representa el sueño sandinista que es el sueño del pueblo nicaragüense y el sueño nicaragüense es el sueño de todos los pueblos oprimidos de la tierra.

No he visto a nivel de prensa internacional o de las redes cibernéticas internacionales que en Nicaragua la gente se esté muriendo de hambre, que no hayan escuelas, que no se respete a la mujer, que no haya crecimiento económico, que no haya servicios médicos, que el gobierno no sea capaz de controlar la violencia, que se exporten drogas desde Nicaragua, que se ataque a la iglesia o a la oposición, nada de eso y esto es que estamos en el ojo del águila imperial. Los informes dicen todo lo contrario: hay paz y crecimiento económico, se produce y se exporta, los frijoles, la carne y los productos lácteos que se consumen en Centro América, la mayor parte son producidos por manos sandinistas y aún más importante, Nicaragua no sólo sobrevive la crisis económica creada por el neoliberalismo, sino que la supera y crece económicamente.

Nicaragua va pa lante. El turismo aumenta, hay inversión extranjera y ello es prueba de estabilidad política y socio económica y más que todo es el pueblo sandinista quien decide el presente y futuro de la patria. No podemos ni debemos dejarnos engañar, las fuerzas enemigas trataran de sembrar una campaña atroz de desinformación, para eso estamos l@s sandinistas para llamar al pueblo a la unidad nacional, para decirle que no estamos esperando un pe queño triunfo, sino un triunfo masivo a nivel nacional que es a la vez un gran triunfo a nivel internacional.

La campaña significa sumar, multiplicar, no dividir o restar. Merecemos ganar en grande para soñar grande, para marchar unid@s al desarrollo de nuestra bella nación y ello depende de nosotr@s únicamente y nos hace responsables de la felicidad de todo el pueblo nicaragüense.

Me encanta cuando decimos, no venimos como minist@s, venimos como sandinistas y como tales debemos arrasar con el enemigo en toda la nación. El triunfo en las elecciones venideras es el triunfo del pueblo, Daniel representa los intereses del pueblo, su orientación cristiana, humanista, revolucionaria, anti imperialista, su política de inclusión social no deja a nadie fuera sean o no sandinistas, pero de lo que se trata es que tod@s seamos sandinistas, que seamos un solo brazo, que soñemos el mismo sueño que no es otro que el progreso socioeconómico de nuestra nación en un clima de amor, paz, libertad y justicia social.

No hay comentarios: