ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 4 de mayo de 2011

CARTA A DON PONCIANO.







VÉRTIGO.

Parece, Ponciano, que la humanidad continua buscando en el lugar equivocado el objeto del ser sobre la tierra, que no es otro que la felicidad. La mayor parte de seres humanos la buscan fuera de sí y se confunden en el laberinto del espejismo capitalista obteniendo como resultados la frustración que la lleva a la depresión permanente.

Los ricos no duermen por el peso de su conciencia por los males que hacen a la humanidad. Los pobres no duermen pensando en la otra jodida les van a dar en cualquier momento y las clases medias mueren ahogadas en las tétricas oficinas tratando de vivir de la apariencia, arrinconadita pero lamiéndole las plantas a los ricos.

Vaya que cosas Ponciano. Los políticos dicen cosas que mañana se tienen que tragarse aunque no se arrepientan de ello, les llueven las pedradas por todos lados. Así las cosas Ponciano, mejor me río de la vida para no permitir que ésta se ría de mí. Es lo único que es jodido en la política, no lo qué hacés o no hacés, sino las puteadas que te caen por ambas, por ello; mejor lejitos del derrumbe.

En realidad no hay mucho que investigar ni saber para ser feliz o es muy posible que los que son felices como yo, nacimos para ello, es decir para ser felices muy a pesar del vendaval repartiendo arabescos por todos lados y aunque te golpeen la vida, pues te reís de los golpes y de la vida, pero te reís y en ello está la felicidad.

Vieras como me río contando el bolado que me contaste. Debías como un millón de dólares de tus estudios y te declaraste loco o te declararon loco los mejores doctores de locos de la tierra y bueno, jamás has estado sano, ya naciste así, el asunto es como supiste esconderlo en ese cachimbo de años en las universidades donde estudiaste y en medio de esa jauría que educa a los hijos del imperialismo para que sean peores que sus padres, sos un animal de cueva.

Sos malo Ponciano y nos ha enseñado también a serlo. Malo no en el sentido culterano, sino en el sentido del desafío, sabiendo que está lloviendo a cántaros te quitas las hilachas y salís corriendo pelado bajo del cachimbo de agua y ello es nada más una forma sencilla de decir las cosas, porque eso de destruirlo todo, de golpear el yunque hasta convertirlo en un chispero de vida, para nosotros significa mucho, tanto como el irrespetarlo todo si has de respetarte a ti mismo ya que todo lo que está no sirve y tú no eres el creador del caos.

Vértigo seguido de histeria, histeria producida por el pánico, pánico producido por el caos! No le tomés importancia a esas cosas, proclama la destrucción del ``Todo``, ríete ante el Armagedón y ríete de que se están riendo de ti, al menos tu sabes que la risa de otros aumentan tu felicidad porque sabes diferenciar entre lo grotesco, cuya máscara no es diferente del rostro.

Fidelino, El Tuerto

El que sin ojos ve más que con anteojos.

Barrio Los Desamparados Eternos

San salador

Donde si no naces salado te salan a pura verga.

No hay comentarios: