ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 2 de mayo de 2011

Nueva Emisión del Noticiero Audiovisual "Venezuela Bolivarina en Marcha". Semana 01 de mayo de 2011


Compañeros, anexo a continuación la nueva emisión del noticiero audivisual "Venezuela Bolivariana en Marcha", correspondiente a la semana 01 de mayo de 2011. Esta semana, se presentan los recientes anuncios de salarios a los trabajadores venezolanos, sus alcances, implicaciones y detalles, el aniversario de la UNEFA, recursos y apoyo a la Misión Gran Vivienda Venezuela y AgroVenezuela, entre otras noticias de importancia.

Además, a propósito del año bicentenario en Venezuela, incluimos la última edición de esta etapa histórica que festejamos en nuestro país este año:

Nuestra lucha por la independencia
Este libro agrupa los nueve folletos ilustrados, editados por el fondo editorial Correo del Orinoco y distribuidos en el marco de la feria del libro de ese año y luego encartados en el periódico del mismo nombre, a principios de 2011. Este texto presenta una síntesis de la historia de Venezuela, desde el punto de vista de la lucha de clases.


Para su disfrute y análisis

Thomas Ramírez Salas

Link para Descarga de Videos:
http://www.minci.gob.ve/videos_prensap/29

Noticiero \"Venezuela Bolivariana en Marcha\". Semana 01 de mayo de 2011
Noticiero "Venezuela Bolivariana en Marcha". Semana 01 de mayo de 2011

Canal de YOUTUBE:
www.youtube.com/videoschavez

Link para Descarga de Publicaciones:
http://www.minci.gob.ve/libros_folletos/6/libros_folletos.html






No hay comentarios: