ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 1 de abril de 2011

LO INNECESARIO DE LAS GUERRAS… MORIREMOS DE HAMBRE


En escala ascendente la locura del consumismo ha llevado a la humanidad a su auto desvalorización. La ausencia de valores es paralela a la ausencia de alimentos en las mayorías paupérrimas y la abundancia desmedida en los palacios de los explotadores.

Las guerras donde se enfrentan ejércitos formados por robots vestidos en fatigas con rostros seudo humanos, donde se enfrentan las masas ignorantes de ambos lados ya entre poco van a ser historia, en la actualidad una fuga accidental o intebncional de uranio y plutonio de caulquier reacor viejo, terminara con la especia, envenenara la atmosfera esta la tierra y con ello el agua y los productos alimenticios y adios mis flores.


Se vuelve tan miserable la definición de un político deshonesto, que el sustantivo ratero se torna una eulogía, miserables que un día fueron por no tener ni siquiera un podrido mendrugo diario, se vuelven aun más miserables cuando están en el poder porque son parte del sistema abominable que dicen combatir.

El tal revolucionarismo de un día, al nomás poder se convierte en más ladrón del que fingió combatir y cumplen su sueño dorado de vivir en las grandes mansiones con más servidumbre de las que tienen el enemigo público del pueblo u ocupan sus puestos para llevar hasta el último de sus iletrados familiares a ocupar cargos donde se toman decisiones que afectan la vida de las naciones.

Viéndolo desde este punto de vista las guerras seudo revolucionarias no sirven sino para enlutar naciones y al mismo tiempo para que el enemigo saque elevados dividendos de la venta de parafernalia de guerra, en consecuencia todos los pueblos del mundo tenemos que unirnos para denunciar la guerra ya que quienes las hacen son los imperialistas y seudo izquierdistas para quienes la revolución no pasa de ser un negocio y ellos no son otros que los ROBOLUCIONARIOS!

El Decreto de México nos dice:

“El Derecho Internacional es norma de conducta para todos los Estados. Los Estados son jurídicamente iguales. Cada Estado es libre y soberano y ninguno podrá intervenir en los asuntos internos o externos de otro. El territorio de los Estados americanos es inviolable. Los Estados americanos no reconocen la validez de la conquista terri­torial. Conservar la paz y mantener las mejores relaciones posibles con todos los Estados es misión de los Estados americanos. Los conflictos entre los Estados solamente tendrán solución pacifica.”

El caso de Japón pone en evidencia muchas cosas: las pruebas termonucleares han desequilibrado la ecología del planeta, la manipulación del clima es capaz de llevar maremotos a donde el imperio le intereses. Los desastres no son naturales sino creados por el imperialismo, de lo cual hay pruebas contingentes como hay pruebas de que la misma CIA maneja el narco tráfico internacional.


Refiriéndome al caso del decreto de México, todo queda en el papel y nada en la razón jurídica. Los casos de los golpes de estado no son otra cosa que descaradas intervenciones imperialistas en la vida de los pueblos y se da objetivamente y descaradamente que para proteger a los civiles atacan hospitales y escuelas con misiles con puntas de uranio empobrecido que mantendrá a las generaciones de atacados sufriendo de cáncer, ceguera, sordera y otras enfermedades afines.

Qué Hacer? Escuchando anoche al Comandante Chávez y al Co. Evo Morales y regresando a 1811 cuando Bolívar llama a la unidad de toda Latinoamérica contra The Manifest Destiny de los imperialistas, nuestros pueblos, quienes nos consideremos aspirantes a verdaderos revolucionarios tenemos la obligación de ser estudiosos, objetivos y prácticos en el trabajo productivos y en nuestra educación tecno-científica y socio política y no confiar en figurines o falsos profetas, al revolucionario se le conoce por su entrega, por su incondicionalidad con el pueblo, por su claridad de objetivos, por su fraternidad, por su honestidad, por su agilidad mental de ver antes de que caiga la tormenta,

Hay que martillar sobre Guatemala el 54, Granada, Honduras, Brasil, Haití,, Chile 73, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Perú, en fin en todos nuestras naciones donde los imperialistas han dado golpes de estado o creado guerras contrarrevolucionarias, Cuba, Nicaragua y estar con los ojos abiertos controlando los movimientos de las ONG’S de la CIA, de los venenosos medios de comunicación enemigos, de la iglesias y sectas vendidas, de organizaciones sociales contrarrevolucionarias, de los movimientos de la diáspora latinoamericana en Norte América, pero mas que todo educarnos y trabajar seriamente en la producción de v bienes socialistas, convertir a cada ciudadano en un soldado de la revolución, a todas nuestras hermanas mujeres en defensoras de sus derechos revolucionarios de género y hacer publica denuncia de cualquier tipo de corrupción no importa quien sea si es responsable y se puede demostrar con hechos facticos, evitar la especulación y jamás fomentar la holgazanería , no creer solo en palabras sino en hechos, recuérdense de quien vendió al Che, quien acaba de vender a Kadafi (Nuri Mesmari) su propio Jefe de Protocolo y preguntarse por qué Fidel les da en la madre de vez en cuando a encumbraditos que se creían dioses.

Estamos rodeados de sillas, lo que no significa que no les podamos quebrar las patas.


No hay comentarios: