ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 22 de abril de 2011

CON JORGITO LUCHADOR.





Estamos listos Ponciano, ahora no van a votar todos los centroamericanos como cuando nos robó la alcaldía Ano Quijano, esta vez les vamos a pegar una talegueada de a metro, más larga que el metro del Acelhuate de Ano Quijano.

Que ni se imagine el Tacuazín Peinado que no estamos organizados y listos para cachimbearlos de la forma en que sea, estamos hartos de que estén usando la alcaldía como lavandería y en nombre de Shafik, ya te prometemos, Ponciano, que echaremos hasta las que no tenemos por darles verga y sacar a patada limpia a todas esas ratas almizcleras de la alcaldía.

CON SHAFITO LUCHADOR A GANAR SAN SALVADOR, es desde ya nuestra consigna y le pese a quien le pese la mara chancletera esta lista para el combate casa por casa. Suponete Ponciano, somos miles los que nos queremos echar el trompo a la uña y por qué no? Por el hijo del hombre que dio su vida por este pueblo y por el que desde bicho ha echado verga por lo mismo.

Estamos listos Ponciano, no queremos ir al Radisson de nuevo, ni permitiremos que elijan al alcalde los gusanos centroamericanos que a sabiendas del fraude se prestan a ello, las cosas han cambiado y si en éstas pasara o trataran, fijate con sólo que trataran de hacer lo de las Villas Olímpicas Centroamericanas, que se cuiden porque les vamos a dar verga y a la mara emputada no hay nadie que pueda detenerla y a puras patadas voladoras con tijereta a las jetas los vamos a cahimbear.

Te has fijado Ponciano que Arderá Troya, ya no ladra, le ha de estar ardiendo hasta el culo de tanta coca que se harta, ni ya no cacaraquea el Chumpipón Sol Nalguis, ni Chipuste Asoleado se ve en la palestra, pero ahí está el ladrón Saca Buche y la Gran Alianza Nacional de Narcos “GANA” apoyados pos los Z y por TK GAS y MK GAS que son las dos nuevas compañías para seguir humeando al pueblo.

Echémoslas todas Ponciano, vamos con machetes, cumas, peche trinis, chacos, guitarras, marimbas, tambores, quenas, cumbos y baldes, se arreglan culos de balde, propietario Armando Chicas, y con toda la dirección de la Mara Chancletera que suma más de la mitad de la población votante capirucha.

Nojotros no estamos dormidos como las viejas que firman cheques en blanco y agarran al pueblo de blanco, nojotros vamos con todo y aún con las patas llenas de lodo vamos a ir a votar y seguros de que les vamos a dar vuelta hasta la pirotecnia de la Cuetearía “El Bombazo Mortal” tenemos lista para antes durante y después del bailongo.

Desde ya estamos volanteando: con Ano Quijano estamos hambreando y somos los primeros en decir: A la mierda areneros cuatreros y coqueros.

Nosotros no tenemos que oír el banderillazo, desde ya estamos repartiendo pijazos y en el Mercurio Central y en todos los planetas y cometalegas y en todos los champeríos periféricos , sabemos bien que nuestro voto vale igual que el de cualquier perjumado encumbrado que desde ya los tenemos aculerados.

Vamos con todo Poncia, fijate que para el Sábado de Gloria vamos a guindar y ahorcar a Judas Quijasno en el palo mudo del Acelhuate y hemos invitado hasta extranjeros para que vean el ritual contra los malos espíritus y les vamos a echar polvos de tinamasta y pediremos que a todos los explotadores les salga viruela hasta en el culo para que no salgan a joder.

Por lo tanto Ponciano, las tropas especiales de las escuadras caza perros ya tenemos listos los hierros para dar verga por todos lados y sabemos bien que si Quijano es el candidato arenarco y la Silvia Pijulla por los ganienses nos será más fácil taleguearlos ya que los pescados y las manoplas ya ni las bolas me soplan.

Disculpame por usar estas palabras en Tiempo Santo, pero estoy que no me aguanto por la revancha ahora que en la cancha los árbitros son nuestros.

Padre nuestro que estás en los cielos ayúdame a afilar bien los pica hielo y no vayas a Lempa Ponciano porque laguelempelada y Lempa Tuesta.

AMEN y que por todos lados les den y no sali de vacaciones porque laguelempelada y lempa tuesta.

Isigro Diminutivo Ligastecho

Jefe de Propaganda

Comunidad La Palangana

Donde ya Vergueamos a GANA.

No hay comentarios: