ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 14 de febrero de 2011

INVITACION



Amigas y amigos de El Salvador,

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador, con el apoyo de Nuestra América Centro Cultural, inivita a todas y todos a la proyección del largometraje "Amaneció de golpe" de realizador Carlos Azpúrua.

La cita es el próximo miércoles 16 de febrero a las seis de la tarde en la sede de Nuestra América.

"Amaneció de golpe" (1998), con guión del dramaturgo caraqueño ya fallecido, José Ignacio Cabrujas, narra varias historias entrelazadas alrededor del golpe de Estado del 4 de febrero 1992, día en que ningún venezolano volvió a ser el mismo, como le ocurre a todos los personajes de este film.

Esta película fue nominada a los premios Goya de 1999 como Mejor Película Extranjera de Habla Hispana; y en 1998 obtuvo el Premio Vigia en el Festival de Películas de La Habana, Cuba.


Sobre "Amaneció de golpe", aseguró la crítica cubana María Caridad Cumaná, con motivo de su estreno en el Festival de La Habana: “Nos encontramos ante un cine venezolano adulto, cuya mayor virtud radica en su poder de síntesis, en su capacidad para ofrecer en pinceladas la corrupción cotidiana, la violencia siempre irreflexiva, el caos y la destrucción. (...) La notable puesta en pantalla alterna círculos concéntricos que se agotan en la anarquía del ambiente descrito. Aunque tardó seis años para entregarnos su segundo largo de ficción, Azpurúa nos trajo un filme bien pensado, y pleno de múltiples significados, sobre una realidad típicamente latinoamericana”.


Los esperamos.





No hay comentarios: