ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 13 de febrero de 2011

CANCION DE AMOR






Vivir para el amor y vivir el amor, amar para vivir y vivir para amar esos son los parámetros que forman el cuadrante de mi felicidad. No buscar pareja dispareja, buscar y luchar por encontrar quien complemente y a quien complementar su vida. Construir siempre en tierra firme, seguir los dictados del alma, cuidar a los niños y darles el alma y la educación de los viejos sabios.
Trabajar para vivir y no vivir únicamente para trabajar. La vida no se
tiene que medir por calendarios, sino por lo que das de felicidad a cada moment
o de tu existencia. Me levanté ahora a las cuatro de la mañana salí a la calle a saludar a mis hermanos y hermanas que van a las labores de su vida. Oír cantar los pájaros y ver correr las aves de corral, sentarme a mis labores de escritor, escribir un artículo, un cuento, un poema que reflejen la felicidad de mi existencia, darle vida a los años y no años a la vida, darle amor a mi comunidad y recibir la sonrisa de los niños y los ancianos como respuesta a mi existencia.
Canción de amor…Mirar la montaña reventando en flores, los
maquilishuats y los corteses vestirse de fiesta, sentir el perfume de los azahares, la flor del cafeto y los naranjales, olor de moliendas, mugir del ganado, los gallos saltando gallina que pasa y los garañones montando las
yeguas. El viento travieso rozando las hojas, las rosas del tiempo bellezas eternas, los niños saltando corriendo a la escuela cual venados tiernos siguiendo las huellas, cual pájaros tiernos ensayando el vuelo y la escuela abierta como amante madre recibe en sus brazos a los forjadores de la patria nueva.
Por amor la familia crece y por falta de amor se envejece y se
convierten en sufrientes esperpentos en agonía permanente.
Un nonagenario sentado en la acera relata la vida de tiempos lejanos
cuando había paz y no había violencia y había comida y habían frutales y hortal
izas nacidas silvestres que todos cuidaban y todos cortaban y no había odio, ni siquiera luz eléctrica y se levantaban siempre con la aurora y el ocaso mandaba a encender las llamas que iluminaban las calles y los farolitos que nadie robaba les daban la luz de adorno a las casas.
Ah tiempos aquellos, cuando caminábamos largas distancias que el hábito
borraban y no nos cansábamos, halábamos agua de los nacimientos de cristalinas lágrimas de nuestra montaña!
Amar, amar y ser amado, no pedir más, el amor es la solución de todo.

Por amor los pueblos se liberan, se construyen mejores sociedades, por
amor se erradica la esclavitud y por amor se hace patria ciudadana.
Bello es comprender que la mayor pobreza del ser es ser rico y que las
riquezas te traen pobrezas que sientes y vives y ni siquiera ves de lo pobre que eres. El odio es la endemia que mata la vida y pobres los seres que odiando están muertos vivos.
Ama y encontrarás que la vida no tiene ni tiempo ni limites y que la muerte se rinde ante el amor. Vivir para amar y amar para vivir es la única Raison d’tre. En el dia del amor.

No hay comentarios: