ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 16 de enero de 2011

TEJUTE X EL CAMBIO





En menos de un mes, ante la estúpida oposición de la alcaldía arenera (46 años para no hacer nada, el mismo turco ladrón, alcalde por diferentes partidos derechistas), la sociedad civil hemos hecho en un mes más que lo que no hicieron en 46 años. En un mes hemos celebrado el Festival Siembra y Cosecha, La Fiesta de los Niños del Club Lunita, la cena de la Tercera Edad y dos jornadas médicas, habiendo tenido la última, el día 15 de enero. En menos de un m
es, gracias a mi hermano Jaime Rodríguez y Santiaguito Flores llevamos balones y uniformes para todos los equipos de fut del pueblo, gracias a otros compañeros y compañeras logre conseguir los suficientes juguetes para que ningún niño quedara triste y nosotros no distinguimos ni discriminamos a gente solo por ser de otros partidos y aunque las actividades no las hacemos en nombre del partido o del gobierno, las hacemos para llevar el cambio a nuestras comunidades que es lo mismo que el Gobierno y el Partido están haciendo.









Es bello ver a los niños jugando, reventando piña
tas, pintando, saltando en el trampolín, meciéndose en los columpios y todo gratis en el Club Lunitas y cuánta alegría ver a una comunidad ofreciendo su trabajo voluntario para llevar el cambio a la comunidad.
Tenemos veinte equipos de fut, habrá que conseguirles uniformes, tenemos que gestionar canchas y pedir a gobernación que exija al alcalde que abra el estadio a la comunidad, de todas formas es nuestro, nosotros lo construimos y vamos a jugar cuando lo necesitemos y no cuando el turco ladrón quiera. Ya tenemos diagnosticadas las necesidades de todas las comunidades representadas por las adescos, sabemos que necesitamos conseguir dos canchas de fut para que los niños jueguen, llevar el agua a una comunidad y arreglar un kilometro y calle a otra comunidad, no es nada que no esté al alcance del gobierno ya que el gobierno no gasta un centavo en dar de comer ningún marero de la comunidad porque no hay maras y no hay maras ni violencia porque la niñez, la juventud y la ciudadanía pasamos trabajando y no pensando en la violencia y el c rimen y ello el gobierno lo debería de tomar como ejemplo para iniciar el trabajo en otras c comunidades.












No descansaremos por llevar a nuestro pueblo lo que este necesita, no descansaremos hasta que hagamos las casas comunitarias, llevemos el agua, constrúyannos las canchas, arreglemos las carreteras, creemos la Senda Turística Histórica, hagamos un turicentro natural y ayúdennos a reforzar el sistema educativo local ya que es tarea de todos, no solo del Partido, ni del Gobierno y cuando el pueblo quiere, el pueblo puede y Tejutepeque quiere y esta haciendo lo que muchas comunidades ni siquiera sueñan. Gracias ISBM, Gracias Médicos Voluntarios, Gracias PRE PAZ, PRODEPAZ, ORMUSA, INDES, Gracias Voluntarios Tejutepecanos.



No hay comentarios: