ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 13 de enero de 2011

ESTA JODIDA LA MIERDA PONCIANO



Cuarenta periodistas latinoamericanos de seis países perdieron sus vidas en 2010 por la aplicación de diversas formas de violencia según el informe anual elaborado por la Comisión de Investigación de Atentados a Periodistas adscrita a la Federación Latinoamérica de Periodistas (CIAP-FELAP) organismo que en 2009 registró el asesinato de 32 profesionales en ocho naciones de la región.




Los países afectados en 2010 son Brasil con dos muertes; Colombia con siete, Ecuador, dos; Guatemala, dos; Honduras, 10 y México con 17. Vieras Ponciano como se me ha encrispado el culo cuando he leído estas noticias trágicas por supuesto y lo más trágico es que nadie dice ni mierda al respecto.


La plumocracia articulera se siente feliz de que les den en la madre a los
periodistas que por profesionalismo dicen un
tajito de lo que sucede y mirá como les ha ido, vieras Ponciano, yo como Director del Correo del Mercurio Cromo me he mandado a hacer un chaleco blindado pero la mierda es que se calienta demasiado y ando miando por todos lados porque me ha jodido el acido úrico y pesa como quinientas libras porque es de puro acero del Acelhuate y creo que este cabrón del Pirata tomó el ejemplo de la Armadura de Don Quijote de Manchuria, a ésto hay que aumentarle la churria que me da saber que me pueden dar las nápiras, perdón; en las nápiras. Es trágico que los buenos periodistas estén siendo asesinados y que los plumiferos articuleros caqueros todavía anden de culones en grandes naves pagadas con los villanos del pueblo.



Te acordás Ponciano, de la Marvina, pues
fijate que hasta una Mona se había comprado de mascota y te acordás como tomaban posiciones de filósofos del periodismo la Frenada Lafita, Kirio Waldo Kagado, Goma Zarape y todos esos hijos de puta mierderos, al menos ahora ya no aparecen tan a menudo y se han quedado graniteando con el Pollo y la Davisa, en el Diablo de Hoy, La Perra Grafica y el Mundo de Los Dundos, al menos yo tengo de mascota un mico y no una mona, porque yo soy derecho hasta abajo del pecho.

Me gusta mucho aquella frase del maishtro Saramago: Qué clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a Marte y no puede detener el asesinato de seres humanos y bueno como es que el lobo hondureño está acabando con todos los letrados del periodismo, por qué, porque no sabe leer el muy hijo de puta, piensa que cuando el hondureño habla de libertad, cree que se la quieren meter doblada y la mitad y bueno en Mexica y Colombia la vida está llena de orfandad y se corona a la muerte como la reina de esas naciones. Vieras Ponciano, quizá voy a clandestinizar El Correo del Mercurio, no porque tenga miedo, sino porque me lo quieren comparar a p[uros huevos y yo no lo quiero vender. Jefa de edición, la mariana Patanga dice que vinieron personeros del TCHeces y ofrecieron un millón de turcas, pero huevos, ellos mismos me pueden poner renta, pienso enterrarlo, no vaya ser que pe pase lo que le paso a Gabilondo que vinieron unos hijos de puta a comprarle la Vaca de vapor y resulta que eran de la Jura de Aniceto Quijano y se llevaron el alambique eléctrico donde el pobre Gabilondo Posondo procesaba la flor de Jamaica que tan curados tiene a todos los volatines de la burocracia salvatrucha.
Bueno Ponciano, tengo que revisar editoriales, hay uno muy bueno sobre Kattán y
que facilito se lo dan. Si me dan las nápiras, perdón si me dan en las nápiras, me le rezas a San Pescuezo el santo del palo tieso. PAZ A LOS RESTOS DE QUIENES SE LAS HAN PELADO Y MEJOR SI SE LAS PELARON! Jacinto Añilero El Correo del Mercurio Cromo

No hay comentarios: