ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 3 de noviembre de 2010

ORACIÒN

http://estoesferpecto.produccionesbalazo.com/wp-content/uploads/2009/01/8-calaveras-rezando-248x300.jpg
Oración para todos los salvadoreños ...
Rezar antes de salir de su hogar, memorícesela para
rezarla al ir manejando o caminando y también
antes de regresar a su casa.

Santa María, cuídame de la pandilla.
Santa Pascuala, que no me alcance una bala.
San Cauto, que no me quiten mi auto.
San Anacleto, que nadie me falte al respeto.
Santa Enriqueta, que no me asalten en la camioneta.
San Adolfo, líbrame del Cártel del Golfo.
San Bautista, que no me encuentre ningún comunista.
Santa Rosario, que no me confundan con un sicario.
San Bernabé, que no me arreste la PNC.
Santa Librada, que no me caiga una granada.
San Andrés, que no me toque un secuestro exprés.
Santa Enriqueta, líbrame de los "z".
Santa Sara, que no me salga nadie de la mara
San Timoteo, que no me quede en medio de un tiroteo.
San Federico que no me rompan el hocico.
Santa Ada, líbreme de un asalto a mano armada.
Santa Catalina, que ya no suba el precio de la gasolina.
San Napoleón, quítame esta aflicción.
San Gustavo, haz que me alcance el pago.
San Romero que no me haga arenero.
San Ernesto, que se componga todo esto.
¡Amén!

No hay comentarios: