ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 17 de noviembre de 2010

De Valquiria, Carta a don Ponciano… Canibalismo político.

Tamaño de fuente

Llueve Ponciano, hora de sembrar la estaca!!!

Ay Ponciano, yo no he querido dejarte de escribir y comentarte por comentarios todos los esfuerzos que este gobierno está realizando a través de sus empleados, hoy sí están realizando lo que nunca en la historia de nuestro bello y mancillado país, merece.

¿Ya te diste cuenta a través de los medios escritos que ya se están preparando los paquetes escolares para el 2011 para todos y todas nuestros niños y niñas? Ellos ya se están enterando que sus padres se están ahorrando mucha plata, hablo de la población más necesitada Ponciano, quienes laboran en las fincas que tienen como pago $ 45.oo semanales para una familia de 5 miembros les va muy bien ya que su calidad de vida es precaria.

Ya te enteraste mi querido Ponciano, que durante la disertación en el IV Foro de Competitividad de las Américas, nuestro presidente Mauricio Funes, explicó que la democracia es el único sistema capaz de dar respuesta a los problemas que aquejan a los pueblos. En estos puntos, el Gobierno de izquierda ha trabajado sin descanso desde el primero de junio de 2009, cuando asumió el Presidente Funes, quien no titubea en admitir que será un proceso lento de cambios, pero con el tiempo serán sostenibles y más evidentes. Por supuesto que están los empleados que nos heredó ARENA quienes aún permanecen en el Status Quo, y depende de las jefaturas nombradas por el gobierno de cambio que los dejen seguir jodiendo a los subalternos con malos tratos y culturas de disociadores Ponciano, pero como dice nuestro presidente, será un proceso lento, ya que estamos a dos años vrs. 20 años de vicios, y malas prácticas como el hacerle el favorcito algunas que están deseosas para cubrirles sus gûevonerìas, y actitudes prepotentes, así como la venta de papel reciclado que van a parar sus bolsillos. No dudamos que las jefaturas deban educar a esos tamagaces en la cultura de la hermandad fraternidad y el respeto con dignidad que toda persona merece.

Como sufren los ARENARCOS, por no poder seguir gûeviando y agûevando a la mara como lo hacían en las administraciones anteriores.

Batallas deben librar en todas las oficinas del gobierno de cambio Ponciano, entre otras se destacan las acciones en contra del delito y el crimen organizado, la transparencia en las instituciones gubernamentales, como lo que te contaba de los paquetes escolares, así como el aumento de la eficiencia del aparato público y la lucha contra la corrupción.

No es fácil luchar a diario al interior de todas las Instituciones del gobierno contra todas esas arpías que se arrastran como culebras para mantenerse en sus puestos de jefaturas para compra voluntades. El pueblo continúa la lucha contra esas actitudes del currículo oculto de cada oficina y que son nefastas; el gobierno tiene toda la voluntad del cambio pero con esos animales allì dentro se hace difícil, y son ellos quienes no dejan avanzar proyectos importantes como el de la alfabetización que no avanza en algunos departamentos como en La Libertad que prefieren estar haciendo trabajo de oficina en lugar de andar en las comunidades enseñando a leer y escribir en el area rural.

Puro canibalismo político Ponciano! Por comentarios de maestros-as, me he dado cuenta de todo lo que está haciendo el Ministerio de Educación, como el darles estabilidad laboral a los de EDUCO ya que antes le daban paja a las comunidades que conformaban los orgnismos de administraciòn para que irrespetaran a los maestros y pudieran echarlos a la mierda cuando estos no les daban su patecheje vos! El MINED está dándoles capacitaciones permanentes a los maestros-as para que los niños aprendan de la mejor manera posible y disminuir la ignorancia que ha imperado en nuestra población, ya vas a ver dentro de unos cuantos años lo listos que van hacer esos cipotes al desarrollarles la pensadera Ponciano. De seguir asì con esas actividades … que población mas cachimbona la que tendremos que no se van a dejar joder de cualquiera que les quiera seguir afectàndoles Poncia.

Mirà podrìa enumerarte muchìsimas actividades positivas que el MINED realizar y que no nos enteramos toda la poblaciòn, pero te digo que de seguir asì la educaciòn va a mejorar.

Bueno, ahí te dejo con esos comentarios esperando que cada día vayamos haciendo las cosas màs cachimbonas, si no fuera por la sangre derradamada de nuestros hermanos, todavía estuviéramos en los tiempos de las manitas gûeviadoras cuando a pura verga hacían entender en las fincas los caporales lo que el patrón mandaba…

Ah! me olvidaba, ahi te caigo para el Festival de Tejute, ¨Siembra¨ Ponciano, sembra la yuca !!! lo ùnico que mi fusil no lo dejo por nada del mundo... no vaya a ser que la descalza nos atice...

Como decía aquel compa: Nuestra lucha: Continúa Ponciano!

Valquiria Serena.

No hay comentarios: