ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 23 de octubre de 2010

CULTURINAS Y CULTERANAS. CARTA A DON PONCIANO.






Culturinas o Culteranas, pero no luteranas, vaya a ser que me contestés de
dónde viene luterano y conociéndote, mejor me evito la respuesta que le diste a los Ricardos y Robertos tuertos el 1. de mayo. Sos un caballo Ponciano, de donde putas sacaste que luterano significa eso (por allá y por acá) y bien rimado, malvado.
No, vos bien sabes que soy el director del Grupo Teatral Terrompo y
tenemos la intención de montar una de nuestras obras inéditas: “Las Aventuras de Capirucho”, más ahora que por gestión diplomática nos hemos conseguido una artista número uno de Las Segovias, la niña Mela Pelas y bueno, ya tenemos el local, nos han prestado donde meten los furgones hueviados, ahí por ahí, donde vos y todo mundo sabe y se hace el que nos sabe.
La obra en sí,
es bastante épica brectchiana, como la otra que presentamos recientemente, Los Ardores de la Chunchuculla, el público se metió y gracias que ahí estaba monseñor, si no; todavía le estaría ardiendo, con esta mara no se puede, ya no se sabe establecer los límites de teatro y realidad y es más, se hueviaron el tambor y la trompeta de la Martona, las cuales he tenido que recomprar en la tienda: Usados Como Nuevos, Si No Lo Tenemos Se Lo Conseguimos. Por suerte y gracias a tu publicidad, Ponciano; ya conseguimos buenos patrocinadores: La Farmacia Sidenlata, La Perfumería Polvos Techo, la Hojalatería Armando Chichas, Cuetearía La Serpiente Templada, Embutidos La Moronga Sabrosa, Lácteos la Avenida, Harinas San Lorenzo, directamente de Medellín, Carnicería La Tandona y otra serie de patrocinadores anónimos que por miedo a la Hacienda Cacerina no quieren ser mencionados.
Queremos solicitarte, si por tu medio nos puedes traer al Coro de los
Niños Cantores del Hula Hula, a aquél cantante norteño que se tiró allá el Corrido de la
Gloria Gallovioudo, esa le gusta a la gente, Lágrimas de Silvia, Los Pachucos de la Vilma y el arreglo del Padrino Corleone. Con ello se amenizará bien la obra, además, ya tenemos seguridad de que van a venir los Combos de Samurái, Iván Rojinol de Radio Ateolandia y Foncho Soledad de Radio Visionaria.
Como podés ver, todo lo tenemos cocinado y con especies locales.
Los vestidos lo están haciendo en la Sastrería El Último Traje, y qué traje? El que nada trae no recibe nada, lo mejor Ponciano, es que no vamos a cobrar aun, cuando hemos recibido muchas ofertas de Gran Patrocinio, pero mejor no, basta co
n los que tenemos y así la hacemos y no nos jodemos, aunque sería bueno que nos dieran al Sector Cultural Popular Verdadero, aunque sea un changuito de las barriladas no lavadas.
Invítate a la niña Gracia para que vea el verdadero teatro de Teguicho donde
lo que más se hace son bichos.
Chepe Telenchuto
Grupo Teatral Terrompo Mercurio Central San Salador

No hay comentarios: