Culturinas o Culteranas, pero no luteranas, vaya a ser que me contestés de dónde viene luterano y conociéndote, mejor me evito la respuesta que le diste a los Ricardos y Robertos tuertos el 1. de mayo. Sos un caballo Ponciano, de donde putas sacaste que luterano significa eso (por allá y por acá) y bien rimado, malvado.
No, vos bien sabes que soy el director del Grupo Teatral Terrompo y tenemos la intención de montar una de nuestras obras inéditas: “Las Aventuras de Capirucho”, más ahora que por gestión diplomática nos hemos conseguido una artista número uno de Las Segovias, la niña Mela Pelas y bueno, ya tenemos el local, nos han prestado donde meten los furgones hueviados, ahí por ahí, donde vos y todo mundo sabe y se hace el que nos sabe.
La obra en sí, es bastante épica brectchiana, como la otra que presentamos recientemente, Los Ardores de la Chunchuculla, el público se metió y gracias que ahí estaba monseñor, si no; todavía le estaría ardiendo, con esta mara no se puede, ya no se sabe establecer los límites de teatro y realidad y es más, se hueviaron el tambor y la trompeta de la Martona, las cuales he tenido que recomprar en la tienda: Usados Como Nuevos, Si No Lo Tenemos Se Lo Conseguimos. Por suerte y gracias a tu publicidad, Ponciano; ya conseguimos buenos patrocinadores: La Farmacia Sidenlata, La Perfumería Polvos Techo, la Hojalatería Armando Chichas, Cuetearía La Serpiente Templada, Embutidos La Moronga Sabrosa, Lácteos la Avenida, Harinas San Lorenzo, directamente de Medellín, Carnicería La Tandona y otra serie de patrocinadores anónimos que por miedo a la Hacienda Cacerina no quieren ser mencionados.
Queremos solicitarte, si por tu medio nos puedes traer al Coro de los Niños Cantores del Hula Hula, a aquél cantante norteño que se tiró allá el Corrido de la Gloria Gallovioudo, esa le gusta a la gente, Lágrimas de Silvia, Los Pachucos de la Vilma y el arreglo del Padrino Corleone. Con ello se amenizará bien la obra, además, ya tenemos seguridad de que van a venir los Combos de Samurái, Iván Rojinol de Radio Ateolandia y Foncho Soledad de Radio Visionaria.
Como podés ver, todo lo tenemos cocinado y con especies locales. Los vestidos lo están haciendo en la Sastrería El Último Traje, y qué traje? El que nada trae no recibe nada, lo mejor Ponciano, es que no vamos a cobrar aun, cuando hemos recibido muchas ofertas de Gran Patrocinio, pero mejor no, basta con los que tenemos y así la hacemos y no nos jodemos, aunque sería bueno que nos dieran al Sector Cultural Popular Verdadero, aunque sea un changuito de las barriladas no lavadas.
Invítate a la niña Gracia para que vea el verdadero teatro de Teguicho donde lo que más se hace son bichos.
Chepe Telenchuto Grupo Teatral Terrompo Mercurio Central San Salador
No hay comentarios:
Publicar un comentario