ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 23 de octubre de 2010

CEREMONIAL POR LA ALEGRIA


A la memoria de mi madre Conchita Fortis.




Qué bello es contemplar en la alborada de la vida La alegría suprema La sonrisa plena de los niños Curando sus heridas.

Ver alzarse la montaña en ímpetus floridos Explotando como en la edad primera Del manantial herido Las flores de la eterna primavera. Cantar por la alegría De verte liberada patria mía Abrazarte al final de la jornada FARABUNTERRA MIA, AMADA MIA! Ver a nuestros ancestros Emanciparse por siempre de sus tumbas Y con la luz de eternos aquelarres Iluminar la Patria Farabunda.

Ver a los niños corriendo hacia la escuela Por nunca más desierta La maestra abrazando a sus
hijitos Las aulas repartiendo bendiciones Con las puertas abiertas. Marchar con mis hermanos y hermanas A cumplir la tarea encomendada Y en las horas tempranas Saludar nuestra patria liberada. Decir hasta aquí a los criminales A la cleptocracia repugnante Y ahocar en las plazas populares A todos los malditos traficantes.

Cerrar cárceles y abrir escuelas Cerrar prostíbulos y construir teatros Repartiendo el producto del trabajo Y de esa forma enterrar el hambre. Que más! Dar la tierra a las manos que la cuidan Que la hacen pr
oducir y que la aman A aquellos que reclaman El derecho natural de la semilla: “Sembrad, creced, multiplicad Cualitativamente Y no hagáis de tu pueblo Míseros penitentes” Ver al fin, de la montaña y sus heridas La permanente erupción de vida Y cantar a la patria liberada La eterna Canción de la Alegría.

Nada más, nada menos Final y principio de jornada Abrazar comulgando con mi pueblo Por siempre…la patria liberada!



No hay comentarios: