ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 24 de octubre de 2010

BASE DE PAZ FRANACISCOO MORAZÀN



Muy pocos somos los salvadoreños y latinoamericanos que estamos
conscientes del papel histórico unitario que juega Francisco Morazán en la unidad latinoamericana. Morazán al lado de Bolívar son los dos paladines que contestaron a la América Para Los Americanos de los imperialistas con la América Para Los Latinoamericanos de Bolívar y Morazán.


La patria latinoamericana siempre estará en peligro mientras los buitres carroñeros del norte busquen avasallar nuestra soberanía imponiéndonos su sistema criminal que ahora ha quedado mas al descubierto con las publicaciones de casi medio millón de documentos secretos sobre las atrocidades cometidas por los imperialistas en Irak y Afganistán.


El movimiento Bases de Paz, tienen otro compromiso que es luchar y defender la paz en nuestras naciones, contra todas las fuerzas del mal que siempre tratarán de destruir nuestra democracia representativa y participativa.


La historia ha demostrado que los movimientos pacifistas son mas fuertes que las armas destructivas, y como salvadoreños y latinoamericanos tenemos la obligación de trabajar por la paz donde sea como sea, y cuando sea.

En El Salvador, tenemos la alegría de tener Bases de Paz, a saber: Base de Paz ¨Feliciano Ama ¨en Izalco, fundada en el mismo lugar, donde los criminales derechistas asesinaron a mas de treinta mil de nuestra población original en la Nación de los Izalcos, en Santa Ana, en el mismo lugar donde 1981, kas fuerzas enemigas asesinaron a más de doscientos jóvenes fundamos la base de Paz ¨Cutumay Camones¨ en San Rafael Cedros, honrando al poeta nacional Roque Dalton, ejemplo del intelectual revolucionario fundamos en su honor la Base de Paz:¨Roque Dalton García¨ y este 24 de octubre, en medio de la algarabía del Festival de la Juventud ¨Siembra y cosecha¨ de Ciudad Arce, fundamos la Base de Paz: ¨Francisco Morazán¨ para honrar almas grande unionista que ha parido Centroamérica.

La presencia del doctor Vladimir Luis Tirado y su amadísima esposa, así como del licenciado Ismael Cañas, de la embajada de Venezuela dieron realce a todo este festival por la unidad la paz, la justicia social, y el cambio en nuestra sociedad arcense.


Conocemos la importancia de seguir expandiendo nuestro movimiento a lo largo y ancho de la nación y del mundo. Defenderemos la paz de nuestra infancia la seguridad de nuestros hogares y de nuestra patria, como de latinoamericana a todo costo, a sabiendas que la educación por la paz es el único camino para la estabilidad y salvación de la humanidad.

No hay comentarios: