ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 23 de septiembre de 2010

QUEHACERES MINISTERIALES





En un principio hubo ataques de gente de la que menos se esperaba, permanentemente hay ataques de la derecha y aun de personas que se la llevan de ser extra revolucionarios, anarquistas y todas las enfermedades infantiles del revolucionarismo y más que todo son personas que nada tienen que ver con el proceso de cambios ya que no participan en nada, sino en criticar al Partido y al Gobierno.
Para salir adelante con la Salud, la Educación, la Infraestructura de obras
públicas y la Seguridad ciudadana, además para medio levantar la economía y con ello los niveles de vida no es nada fácil para nadie y en un país como el nuestro con un estado de cosas deplorables a nivel general no se pueden hacer milagros y convertir en caos en un lecho de rosas de la noche a la mañana, se tiene que ser sabios en la inversión del presupuesto y en buscar las formas de ir resolviendo lo más urgente mientras se asientan los planes a largo plazo.
Como volunt
ario, esta mañana estuve con la compañera Jovita Molina de Obras Públicas en el Cantón Platanillos, Jurisdicción de Quezaltepeque en el cual el ministerio comenzará a arreglar las calles principales y a drenar el terreno de deportes de la comunidad, además de comenzar el proceso de escrituración de 115 casitas en las cuales se tiene que hacer un gran trabajo de mejoramiento habitacional, actividades como ésta se dan a lo largo y ancho del país.
En educación se dan grandes pasos para mejorar el sistema tanto pedagógico como
de ayuda material al estudiantado en concepto de uniformes, útiles, zapatos, alimentación y mejoría en la preparación y trabajo del personal docente de la nación, así también en Salud se hacen grandes esfuerzo por mejorar el sistema y con ello la salud de la ciudadanía.
La mayoría de la ciudadanía ve la gestión gubernamental actual como positiva, no
así los enemigos del gobierno, los narcos, los criminales y los políticos a quienes no se les ha dado un hueso carnudo. Habría que mandarlos con Leonel, con Gerson, con Jovita, Gracia María, con la Doctora Rodríg
uez, con Violeta y Eduardo a que junto a ellos y ellas recorran el país y tal vez así se les quite la venda de los ojos y puedan ver lo que se está haciendo con los escasos recursos que se tienen.
Levantar ministerios monstruos como Obras Públicas, Salud y Educación no es cosa
ni siquiera de un periodo en el poder, no digamos del poco tiempo desde que los compañeros y compañeras asumieron la dirección, es trabajo de largo tiempo aun más largo que el que las administraciones pasadas gastaron en destruirlos. Los ministerios mencionados necesitan la ayuda de toda la ciudadanía, no para hacerles el trabajo, sino para ayudarles a hacer el trabajo ya que hay diversas formas como la ciudadanía podemos ayudar como por ejemplo, comunidades donde se reparan calles tanto las alcaldías tienen que poner su parte y la ciudadanía haciendo trabajo voluntario como se ha hecho en varias comunidades como San Rafael Cedros donde se hace trabajo voluntario intracomunal y hay que ver que ellos con poca ayuda han resuelto de buena forma el problema de los caminos y otros más como crear fuentes de alimentación para ellos mismos, por supuesto que Cedros tiene un alcalde Dr. Joaquín Molina; quien ja
más se ha separado del trabajo comunitario y para él, felicitaciones. En educación se da el voluntariado en Alfabetización, la cual no es adoctrinamiento comunista como los enemigos del gobierno han clamado siempre, la realidad es que solamente a ellos, a los enemigos del pueblo es a quien les conviene que el pueblo sea ignorante.
El pueblo se debe de sentir feliz en tener a personas como la Dra. Rodríguez,
Violeta, Eduardo, Leonel, Gerson, la Chelona Rodríguez, a quienes llamo: “Los Ministros y Vice Ministros Itinerantes” por no mantenerse en sus oficinas y andar siempre trabajando con el pueblo. Gente así es la que se necesita y hablo de ellos y no de los otros ministerios para no pecar por falta de información ya que es a estos tres ministerios a lo que más me une mis actividades como también, al Equipo de Prensa Presidencial.
Las comunidades pueden hacer campañas sanitarias, campañas de limpieza para
evitar epidemias posteriores En todos lados se trabaja, pero el pueblo
en general no se da cuenta de lo que se hace. Dígame usted, cuándo en nuestra historia se les había dado al estudiantado lo que ahorita se les está proporcionando, miles de madres soleteras están mandando a sus hijos a la escuela porque ya no tienen, como madres de familia en edad escolar; hacer los gastos en útiles, uniformes, zapatos etc.
El ministerio de Educación y más que todo el Ministro ha hecho por este
ministerio lo que no hizo nadie antes que é y al mismo tiempo se han creado cientos de empleos para pequeños empresarios que son los que están haciendo la mayoría de uniformes, zapatos y útiles escolares. En los deportes, Jaime y Rubén Vázquez están haciendo un trabajo excelente,
llevando una diversidad de deportes hasta los últimos rincones de la nación, poniendo a nuestra patria en alto a nivel internacional y evitando a nivel nacional, la violencia por medios lúdicos.
En los hospitales ya no se paga y hay existencia de medicamentos frescos y crece
el número de profesionales de la salud que se están contratando p
ara que velen por la salud de nuestro pueblo. Así las cosas y nos vamos acercando a otra campaña política, aun cuando los enemigos del pueblo nunca han detenido su campaña: Arderá Troya dijo el capo y ahora comienza la guerra, expresó el carnicero de Santa Marta Ochoa Pérez, mientras tanto el crimen ha bajado sustancialmente y se siguen encontrando las barriladas de dólares que todavía no han podido lavar.
Ya se dejan escuchar los ladridos de los pajarracos plumíferos articuleros; sin
embargo si los vencimos cuando todo lo tenían, ahora vamos a arrasar con todos en las próximas elecciones.



No hay comentarios: