ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 27 de septiembre de 2010

CANDANGA LOS CANDANGUAESTE.




Hace más o menos dos años cuando las elecciones en Venezuela y después la Enmienda Constitucional el pueblo de San Julián uno de los pueblos donde di mi colaboración en nuestra victoriosa campaña, fuimos el único pueblo salvadoreño que abiertamente apoyamos la Revolución Bolivariana, aún cuando los enemigos
del pueblo salvadoreño todavía estaban en el poder. No veníamos como partido, sino como pueblo salvadoreño a agradecer al hermano pueblo bolivariano las ayudas que está dando a nuestro pueblo más que todo por medio de becas, Misión Milagro y Alba Petróleo.
En mi discurso pronuncié que estábamos llegando a la propia guarida del enemigo (La Escalón) a quienes la mazorca se les estaba desgranando y bueno se les sigue desgranando y ya casi solo les queda el olote. Ahora, día 26; otras elecciones importantes para el destino de la Revolución Latinoamericana ahí estábamos las caras conocidas, San Julián se hizo
presente, con la diferencia que aquel movimiento que iniciáramos en San Julián junto con el actual Alcalde Municipal Gabriel Serrano ha crecido. Aquella idea que nació en San Julián, se convirtió en un fuerte movimiento que ahora apoyamos abiertamente la Revolución Venezolana conformado por las Bases de Paz: Feliciano Ama de Izalco, Roque Dalton de San Rafael Cedros, Wenceslao Fortis Echeverría de Tejutepeque, Cutumay Camones de Santa Ana, La Cátedra Bolivariana y el Bloque Popular Social Para Una Verdadera
Democracia quienes juntos este día, desafiando aguaceros nos concentramos en la Embajada de Venezuela para decirles: “Hermanos y hermanas venezolanas aquí estamos con ustedes firmes e incondicionales”.
La presencia de Carlitos Ruiz, Alcalde de Soyapango, de la compañera Tania Handal, del Instituto Shafik Handal, Guadalupe Erazo y Marcial del BPS, Tilo Sánchez de la Iglesia Histórica, Foncho Portillo de Maya Visión,
Gabriel Serrano, Alcalde de San Julián y su concejo, la representación de Tejutepeque formada por mi persona, Mónica, Karen, Florcita Fortis, Telvia Ruth y el compañero Espinoza, Kike del Sector Cultural de la Universidad, compañeros de Arce y de San Rafael Cedros representados por José Alfonso Portillo, Brizuela de la Cátedra Bolivariana, Angelito Ramos Montoya, Tavo Kunsa y Jessica del Concejo de Izalco, Godo Echeverría del Sector Cultural, acompañados de un potente equipo de sonido y conjuntos culturales diversos, dimos vida en espera de los resultados de la elección, apoyando incondicionalmente a la revolución Bolivariana.
Muy a pesar del aguacero llenamos las calles y la embajada, colocamos nuestros equipos y la fiesta comenzó fiesta que continuará permanentemente mientras construimos el Socialismo del Siglo XXI para todos los pueblos Latinoamericanos y del Caribe.
Regresamos a nuestros hogares, regresamos bañados por la lluvia, no sin antes saludar a nuestro partido, El FMLN que también celebraba elecciones de
partamentales. Regresamos a pegarnos a Telesur y esperar los resultados y bueno lo demás es parte de la Grandiosa Historia del pueblo Bolivariano, el último conteo que vi fue de 95 diputados de la Revolución contra 64 de los enemigos del pueblo lo cual ratifica el derecho inalienable del pueblo bolivariano a seguir en la construcción del Socialismo del Siglo XXI.
Nada nos detendrá y hay que tomar en cuenta que en esta contienda se lucho no solo contra la odiosa derecha venezolana, sino contra el imperialismo y sus sabuesos a lo largo del mundo a quienes nada les sirvió la inversión multimillonaria contra un pueblo que desde hace siglos tomo la decisión de unificar a todos los pueblos latinoamericanos y del Caribe bajo una sola bandera, la Bandera de la Unidad Socialista Latinoamericana y del Caribe.
Agradecemos al compañero Wladimir Ruiz Encargado de Negocios de la EMBAVE
NE por el esfuerzo constante de unir a nuestros pueblos, manifestándole al mismo tiempo que estamos creciendo y que siempre seremos incondicionales con la Revolución Bolivariana, de la misma forma como siempre lo hemos sido con la Heroica Revolución Cubana.
Cerrar diciendo al Comandante Chávez: “CANDANGA, QUE BIEN LOS CANDANGUESTE”.
Dando al mismo tiempo, origen a un nuevo verbo del español Latinoamericano y del Caribe: Candanguear que significa en combate, Vencer al Enemigo y en lenguaje campirano, Amar al pueblo Inmensurablemente.

No hay comentarios: