ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 11 de agosto de 2010

EL CUMPLEAÑOS DE FIDEL.

Desde mi alegre y tierno Corazón de pájaro de fuego, te saludo Comandante del Tiempo sin Silencio. Soy de la generación de tus hijos ideológicos, los que jamás nos doblegaremos ante imperios, ni ante la corrupción de los falsos profetas y seudos patriotas.

Cuántos años Coman
dante, cuántas eternidades reunidas en tus valientes tejidos de libertador de vidas! Suma Dialéctica de la existencia misma y Aquelarre de Puños liberados .


Tanto te amamos! Tu tiempo no tiene medida, ni tu existencia muertes sin sentido. ERES LA ESENCIA MISMA DE LA VIDA! Suma Filosófica sin hipótesis, sino de tesis mil veces comprendidas, esencia del ser, significado del significado, suma del ser para sí, esencia y polen de la vida.

Joven madroño donde mueren los huracanes fraticidas dirigidos contra ese pueblo de glorias mil veces vividas. Férreo malecón verde-olivo donde siempre chocará él aaventurerismo imperialista para caer hecho trizas cual poroso mendrugo fraticida.

Cuantos Moncadas y cuantas Girón llevamos en el alma, cuantas Angolas de selvas enredadas, cuantas Siunas, Rositas, Segovias clavadas en mi alma juvenil incomprendida, cuánta herida y llagas que no sanan, ni esconden los dolores de la vida.

Todo mi amor la vida, toda mi canción comprometida.
Toda el África que llevo en mis entrañas, las mil Reservas y las mil etnias despojadas.

Toda Oaxaca y
Chiapas, y el EZLN, toda mi Guatemala India violada y no vengada,
toda mi América
por siempre ensangrentada.
Toma mi “Comandante” MI AFIRMACION DE LUCHAR TODA MI VIDA.

Mis presencias por siempre clandestina y mi flor roja de libertad comprometida.

Feliz cumpleañ
os padre de la libertad Flor encendida.

Paul Fortis.

No hay comentarios: