ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 4 de agosto de 2010

ALARMA, ALARMA, ALARMA!!!

No descansamos, hemos tenido reuniones, analizado, y tomado decisiones, por lo que hacemos saber al pueblo del mundo, lo siguiente:


Las organizaciones abajo firmantes considerando:

1o. Que la paz y la justicia social son elementos indispensables para la convivencia social latinoamericana.

2º. Que cualquier intento por naciones foráneas de irrumpir contra esta convivencia social, es negativo a los intereses comunes de Latinoamérica.

3º. Que la unidad bolivariana, representa el sueño máximo del esfuerzo de nuestros pueblos por fortalecerse, desarrollarse y vivir en paz.

4º. Que todos estos sueños se están viendo interrumpidos ante la amenaza imperialista por imponer su hegemonía a base de fuego y sangre, a costa de millones de vidas tratando de robarse nuestros recursos naturales.

5º. Que para ello, el imperialismo, continua militarizando pulgada a pulgada el espacio aéreo, marítimo, y terrestre de Latinoamérica, habiendo levantado bases en Panamá, Puerto Rico, Guam, Perú, siete bases criminales en Colombia, reactivando al mismo tiempo la cuarta flota, con lo cual trata de sembrar el terror psíquico militar a lo largo de subcontinente.

6º. Que el golpe de estado en Honduras el 28 de junio de 2009, fue otra maniobra imperialista para desestabilizar a un gobierno democráticamente elegido por el pueblo hondureño, irrespetando de forma brusca y aventurera, las decisiones de nuestros pueblos.

7º. Que la reciente detención del terrorista internacional el salvadoreño Chávez Abarca, así como el terrorista internacional de origen venezolano Alejandro Peña Esclusa, los intentos de miembros de reconocidas células terroristas, tratando de obtener visados en consulados venezolanos o de ingresar a Venezuela de forma ilegal o clandestina, se muestra que las intenciones de dichos grupos para asesinar al jefe de la revolución bolivariana, comandante Hugo Chávez, y desestabilizar la paz continental.

8º. Que el cerco militar tendido tanto en el Golfo Pérsico contra Irán y Corea del Norte, como en Costa Rica y Colombia contra Venezuela, podría fácilmente iniciar una guerra nuclear, cuyas resultantes pondrían en peligro la subsistencia de la especie humana. En consecuencia, los abajo firmantes, manifestamos:

1. Nuestro repudio permanente contra el aventurerismo norteamericano, sobre todo contra la Republica bolivariana de Venezuela.

2. Que de forma permanente, seguiremos activando nuestras Bases de Paz (Cutumay Camones en Santa Ana, Roque Dalton en San Rafael Cedros, Feliciano Ama en Izalco) para que junto al movimiento social (BPS-FDC) que conforman aproximadamente cien organizaciones y las demás instituciones democráticas, que justamente desean acompañarnos seguiremos manifestando nuestro permanente repudio al intervencionismo imperialista en la vida interna de nuestras naciones, y contra la autonomía de nuestros pueblos.

3. Que somos ante todo un pueblo pacifista, pero que ante las amenazas ya mencionadas, desde este momento, decretamos alarma de combate, y nos ponemos a disposición de las fuerzas revolucionarias internacionales para combatir, al aventurerismo imperialista donde quiera que sea.

Dado en San Salvador, a los cuatro días del mes de agosto de Dos Mil Diez.

No hay comentarios: