ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 23 de junio de 2010

VIOLENCIA ORGANIZADA: DE DONDE VIENE.


Un crimen de la envergadura como el asesinato terrorista a nuestras hermanas y hermanos que iban en el bus en Mejicanos, San Salvador, no es en nada casual. Lleva la marca de una planificación detallada cuyo objetivo principal no es el robo, sino sembrar el terror en la ciudadanía y la desconfianza en el gobierno actual.
Esta haciendo eco la palabras del narco Cristiani: “Arderá Troya” y las del Carnicero de Santa Marta Coronel Sigfredo Ochoa, quien dijo después del triunfo del FMLN: “Ahora es que comienza a guerra”. A quién si no a ellos beneficia la violencia, quiénes y no ellos son los que venden las armas, quiénes, si no ellos son los importadores de drogas, quiénes si no ellos son los dueños de los ejército privados, de los escuadrones de la muerte, de los grupos de exterminio. Hay que ver paralelos: cuando Mauricio y Melgar anunciaron el nuevo plan de seguridad inmediatamente después hubo tres masacres que no tenían nada que ver con las maras, qué trataron de decir? Que era el gobierno quien estaba haciéndolas masacres, que ese era el nuevo plan de seguridad o que de nada servía dicho plan. La masacre en Mejicanos no es diferente, quieren seguir exigiendo que Mauricio cambie a su Consejo nacional de Seguridad para demandar que ponga a los buitres escuadroneros, por otro lado es una medida diversionista sangrienta para desviar la atención de lo que pasa en el Centro de San Salvador y para reírse del pueblo después de tan atroz asesinato, el mismo Quijasno invita al criminal hondureño Michelleti para que les venga a hablar de cómo asesinar en nombre de la seudo democracia golpista. El pueblo debe de estar claro que es la derecha la que está detrás de toda la violencia organizada dirigida y orquestada por ellos. Incapaces de vencernos en la guerra y en las urnas electorales, ahora usan la metodología más criminal para ahogar las esperanzas de cambio. A Mauricio y al FMLN, los escuadroneros no tienen que decirles como hacer las cosas. Ello son los que han creado el caos y ahora viene los ganosos arenosos a tratar de implantar la pena de muerte, vaya que bestias! Todos los crímenes cotidianos llevan la marca de Arena, del PCN, de la Demoniocracia Cristera y obedecen a un plan internacional de desestabilización de gobiernos democráticos. El gobierno y el Partido tienen la obligación de investigar, esclarecer y castigar a los culpables y demandar de la fiscalía procesos claros, objetivos y rápidos, sopena de castigar a sus ficalillos de pacotilla que son tan culpables como los mismos criminales. Mauricio sabe bien que “Los Enemigos de Mauricio” en la medida que el actual gobierno les soque las pitas van a seguir maniobrando desde dentro y fuera contra su persona y su gobierno y que el punta de lanza que la derecha va a estar usando no es otro que Ano Quijasno.

Ponciano Montañés y Ermitaño Monje Trapense

No hay comentarios: