ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 19 de abril de 2010

Se declaran en alerta para defender Constitución Política
Juventud Sandinista exige a la derecha que se ponga a trabajar

19 de Abril de 2010 | EL19DIGITAL

La Juventud Sandinista 19 de Julio condenó la actitud de la oposición al Gobierno Sandinista de pretender crear artificialmente una crisis institucional en los Poderes del Estado, con el claro propósito de desestabilizar el país.
³Condenamos enérgicamente los actos de la oligarquía imperialista personificados en diputados liberales, banda de ladrones, que pretenden crear el caos y la inestabilidad, al no nombrar a los magistrados y funcionarios que se les vence el periodo, que desconocen las facultades de nuestro Jefe de Estado, el presidente de las y los nicaragüenses, el comandante Daniel Ortega Saavedra², se lee en parte del pronunciamiento emitido este lunes.

Agregan que ³respaldamos la acción responsable y patriótica de nuestro presidente, en dictar el decreto 3-2010, el cual garantiza la gobernabilidad y la armonía entre los poderes del Estado de Nicaragua y exige que los diputados nombren a los funcionarios que corresponden².

Los jóvenes sandinistas brindaron un abrazo solidario a los magistrados y funcionarios que en apego al decreto y en el artículo 201 de la Constitución Política se mantienen en sus cargos, con el fin de garantizar la estabilidad en las instituciones y que con su posición no se prestan al juego trasnochado de la derecha.

³Estamos alerta, en pie de lucha, diciendo al pueblo nicaragüense que se sienta seguros, porque la Juventud está dispuesta a garantizar que esta banda de diputados liberales trabajen, que desquiten su salario pagado por el pueblo, estamos al frente como lo hemos hecho siempre, dispuestos a hacer lo que sea necesario con tal que se respete la ley y se honre a nuestro pueblo².

³Hoy estamos haciendo lo que por patriotismo y responsabilidad nos toca hacer, estamos en la batalla, y esta vez en la batalla ideológica y política, porque estamos dispuestos a desenmascararlos frente al pueblo, primero piden amnistía porque son ladrones y ahora, no cumplen con su deber y su trabajo que el pueblo les paga², reza el pronunciamiento.

La derecha se niega a reconocer la vigencia del artículo 201 en su segundo párrafo que establece que los magistrados y funcionarios de los diversos poderes del Estado al vencerse sus periodos, podrán mantenerse en sus cargos mientras la Asamblea Nacional no nombre a sus sucesores
____________________________________
Compañero-a, Usted es parte del ejercito defensor de la verdad contra el terrorismo mediático de los aparatos masivos de desinformación, sos un-a combatiente de esta batalla ideologica, tu acción forja consciencias, reenvia toda la informacion que consideres de interes (para nosotros-as todo)


" La conciliación social es hipocresía capitalista"


Cmdte Carlos Fonseca


Para suscribirse a Nicaragua Socialista, solo envia un mensaje en blanco a:

Puede consultar todos los mensajes y materiales publicados iniciando en :





- "Solo los obreros y los campesinos iran hasta el fin, solo su fuerza organizada lograra el triunfo"Augusto C. Sandino

- "de todas las clases que hoy se enfrentan con la burguesia, solo el proletariado es una clase verdaderamente revolucionaria"
Carlos Marx y Federico Engels, Manifiesto del Partido Comunista


- "Cada ama de casa tiene que estar preparada para dirigir el Estado"
V.I. Lenin


- "... Esta es la Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes. Y por esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, estamos dispuestos a dar la vida... "
Fidel Castro R. -16-04-1961


- "Después de Nerón Somoza, la Revolución Popular Sandinista. Tal es la aspiración del movimiento guerrillero nicaragüense inspirado por el ideal justiciero de Carlos Marx, Augusto César Sandino y Ernesto Che Guevara, ideal de liberación nacional y socialismo, ideal de soberanía, tierra y trabajo, ideal de justicia y libertad"
Carlos Fonseca A. - 15-08-1969

No hay comentarios: