ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 28 de abril de 2010

{Amig@s de Los Necios} 1. La dictadura en Honduras no ha terminado, la resistencia tampoco - Mariano Vázquez




1.

La dictadura en Honduras no ha terminado, la resistencia tampoco



El entramado mafioso en Honduras, que intentó disfrazar un golpe de Estado bajo el rótulo de sucesión constitucional, es un hoy un aceitado sistema represivo que asfixia la iniciativa y los sueños populares con censura de prensa, exilio y asesinatos selectivos. Sin embargo, el Frente Nacional de Resistencia Popular sigue su pelea por una Asamblea Constituyente que refunde al país. Y un documental que retrata estos hechos está a punto de estrenarse.

Los asesinatos de periodistas, luchadores sociales, militantes de la resistencia son un muestrario del férreo plan que se inició con el golpista Roberto Micheletti y hoy continúa con el presidente ilegal Porfirio Lobo.

Esta semana otro trabajador de la prensa ha sido asesinado. Se trata de Georgino Orellana, ejecutado de un disparo en la cabeza en la noche del 20 de abril en la ciudad norteña de San Pedro Sula, cuando salía de las instalaciones del Canal de Televisión de Honduras donde trabajaba

Joseph Hernández, David Meza, Nahum Palacios, Bayardo Mairena y su asistente Manuel Juárez, y Luis Antonio Chevez son los nombres de los otros periodistas asesinados desde principios de marzo. A estos hechos se le suma el caso de José Alemán, que decidió exiliarse luego de que los sicarios que lo persiguieron por las calles de San Marcos Octopeque fallaran en su intento por darle muerte. Y un dato que grafica los niveles de impunidad es que las autoridades se declararon “incapaces de brindarle seguridad”.

La Federación Latinoamericana de Periodistas (Felap), a diferencia de la organización feudal que reúne a los empresarios del sector, la SIP, ha puesto en blanco sobre negro el peligro para las mujeres y hombres que son fieles a los mandatos morales de este oficio.

“Esto no había sucedido en América Latina desde que tenemos memoria, ni siquiera en Colombia, aún en los momentos más duros de violaciones a los derechos humanos por parte de los paramilitares”, dijo Teodoro Renteria, vicepresidente de la Felap.

Los relatos de miles de mujeres y hombres en Honduras, que se atrevieron a defender una salida propia a los problemas hondureños, derivaron en un golpe de Estado siniestro con asesinatos, detenciones ilegales, violaciones y exilio. Sus historias quedaron fuera de la maquinaria de los medios de comunicación oficial. Por eso, el deber de cada militante del campo popular, en el rincón del planeta que se encuentre, es seguir denunciando la dramática situación de un país que eligió resistir en pos de su sueño de país soberano, libre e independiente.

Hoy parte de esos pequeños (grandes) actos de resistencia y convicción no se han perdido en el océano de la desmemoria. Sus imágenes, que dejan el corazón en un puño, se podrán ver muy pronto en el sobrecogedor documental “Quién dijo miedo. Honduras de un Golpe” (http://quiendijomiedofilm.blogspot.com) de la hondureña Katia Lara.

Durante más de seis meses ella y su equipo filmaron, desde el mismo día del golpe minúscula, el 28 de junio de 2009, los trágicos acontecimientos que se sucedieron. Sufrieron persecución, robo de cámaras, huidas de domicilio, amenazas. Desde principio de año están en la Argentina terminando este registro filmográfico fundamental contra el olvido. Ya corrían grave peligro ellos y el material, por lo que optaron culminarlo en otra tierra.

“Quien dijo miedo. Honduras de un Golpe” dura 108 minutos y cada uno de esos minutos es un muestrario de las violaciones sistemáticas a los derechos humanos cometidas por la dictadura, pero también es la memoria de la heroica resistencia del pueblo hondureño, primero para que se restituya la democracia en ese país y segundo para que se implemente una Asamblea Constituyente que refunde a esa nación en las ideas y sueños de su héroe nacional Francisco Morazán.

El destituido presidente constitucional Manuel Zelaya marcó la trocha en donde no había camino y el Frente Nacional de Resistencia Popular lo abrió, sembrando y sembrando excepcionales ejemplos de lucha y perseverancia.

Y los hondureños buscaron como pocas veces antes forjar su destino. Como decía el líder panameño Omar Torrijos, “nuestros cementerios de lucha rebelde están llenos de panameños convertidos en una cruz porque peleaban por el derecho a que la patria decidiera por sí misma su propia norma de conducta, sin injerencias extrañas, por mantener el derecho de los pueblos a escoger libremente sus amigos o sus enemigos; porque nadie le regatee a ningún pueblo del mundo el derecho a la explotación y aprovechamiento de sus propios recursos; porque no se nos niegue el derecho a elegir nuestra propia forma de vida; porque no se nos presione cuando queremos trazar nuestra propia política internacional y el derecho inherente que tiene cada pueblo a poder comunicarse libremente con el pueblo que quiera. Que se respete el sagrado principio de que cada país debe estar en condiciones de elegir los esquemas que quiera, el método de gobierno que quiera, en búsqueda de su propio desarrollo. Que se nos deje, por favor, buscar la receta que cure nuestros propios males”.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.


________________________
adjunto en este envio:
http://img147.imagevenue.com/loc693/th_88362_POLITZER_-_Principios_elementales_de_filosof42a_122_693lo.jpg

La Escuela de Formaciòn de la OPLN recomienda su lectura y discusiòn.

Secretarìa de Formaciòn Polìtica e Ideològica
_____________________________

2.

Organizaciones de derechos humanos rechazan el show mediático en Honduras
Comisión de la Verdad, una pantomima siniestra

Rel-UITA


En lo que va del año, los miembros de las organizaciones populares, sociales, sindicales y campesinas que integran el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP) sufrieron destierro, amenazas, hostigamiento, secuestros y asesinatos. Siete periodistas ya perdieron la vida y en la región del Bajo Aguán continúa un despliegue militar y policial sin precedentes. Sin embargo, el actual gobierno, con el beneplácito de buena parte de la comunidad internacional, está empecinado en vender la imagen de un país en vías de normalización. El último toque de esa pantomima siniestra será la instalación de la Comisión de la Verdad

En su informe anual, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) colocó por primera vez a Honduras entre los países donde más se violan los derechos humanos.

Ya son más de un centenar las personas a las que la CIDH otorgó medidas cautelares. Pese a las declaraciones del alto mando de la Policía, de querer implementar las medidas para proteger la vida de estas personas, las organizaciones hondureñas de derechos humanos denunciaron el total desamparo en que se encuentran.

Asimismo, el Comité de Familiares de Detenidos Desaparecidos en Honduras (COFADEH) constató un incremento impresionante de las denuncias, que en múltiples ocasiones rebasó su capacidad de atención a los casos.

En medio de esta dramática coyuntura, el presidente Porfirio Lobo, con el aval del gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea, está tratando de presentar a la comunidad internacional la imagen de un país encaminado hacia la reconciliación.

Esa estrategia tiene el objetivo de reinsertar a Honduras en las instancias internacionales y reactivar los mecanismos de cooperación. Su principal instrumento será el cumplimiento del último punto del Acuerdo Tegucigalpa/San José, es decir la instalación de una Comisión de la Verdad¹.

Esta instancia cobró vida el pasado 13 de abril 2010 a través de un decreto presidencial y su instalación está prevista para el próximo 5 de mayo en Tegucigalpa.

Según el decreto, esa Comisión tendrá el objetivo de “esclarecer los hechos ocurridos antes, durante y después del 28 de junio de 2009, a fin de identificar los actos que condujeron a la crisis que ha dividido a la sociedad hondureña”.

Sin embargo, la Resistencia y las organizaciones de derechos humanos rechazan lo que consideran un simple show mediático, para blanquear el golpe y sus autores intelectuales y materiales.

Letra muerta

“Con el gobierno de Porfirio Lobo se vendió al mundo la idea de que Honduras estaba retomando el camino de la democracia y la institucionalidad, y esto es grotesco para la lucha en defensa de los derechos humanos –dijo a Sirel la coordinadora nacional del COFADEH, Bertha Oliva–.

Hago un llamado a la comunidad internacional para que ponga nuevamente a Honduras en su agenda, priorizando los temas de los derechos humanos, la militarización, la libertad de expresión y de prensa, y la aplicación de justicia en el país”, aseveró Oliva.

Para la coordinadora del COFADEH, esta Comisión es letra muerta. “En el país se sigue viviendo una situación de conflicto generalizado y de graves violaciones a los derechos humanos, y se pretende instalar una instancia que no encierra ni los mínimos principios básicos que debería tener una comisión de ese tipo”.

Además, criticó el hecho de que el decreto presidencial le otorga la facultad de “seleccionar y separar la documentación y materiales que tenga carácter confidencial, la cual será trasladada a la entidad internacional que se acuerde”.

Esta entidad deberá garantizar su custodio, “sin revelar su contenido, durante diez años, y al cumplir el plazo, la documentación pasará a ser parte de la Biblioteca Nacional”, se lee en el decreto.

“¿Qué interés puede haber de esclarecer la verdad, cuándo se le pone un plazo de diez años al conocimiento de los resultados? Es obvio, ninguno –sentenció Oliva–.

Esta comisión es una forma más de blanquear el golpe y lavar el rostro de los golpistas ante la comunidad internacional. Aquí no se busca la verdad, sino como justificar los hechos de los criminales, y eso no podemos permitirlo”, concluyó.

¿Verdad o mentira?

También para Juan Almendares, activista de los derechos humanos y director de Madre Tierra/Amigos de la Tierra Honduras, la instalación de la Comisión de la Verdad no tiene sentido.

“Para crear una Comisión de la Verdad hay que partir de la verdad, mientras que en ese caso se pretende partir de la mentira –dijo Juan Almendares a Sirel–.

Se asume que no hubo golpe de Estado y que el actual gobierno fue electo a través de elecciones libres y democráticas. Todo eso es mentira.

Además –continuó el activista de derechos humanos– estamos en una situación en que todos los poderes del Estado siguen bajo el control de quienes participaron al golpe, y el ex presidente Manuel Zelaya sigue en el exilio.

¿De qué democracia estamos hablando? ¿Para qué una Comisión de la Verdad, cuando ya se garantizó total impunidad para quienes cometieron y siguen cometiendo crímenes, y cuándo es el mismo gobierno a decidir su conformación y cómo va a funcionar?”, concluyó Almendares.

---

Notas:
¹ La Comisión estará conformada por el ex vicepresidente de Guatemala, Eduardo Stein, como coordinador; la ex presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Perú, María Amadilia Zavala Valladares, el diplomático canadiense, Michael Kergin, el ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Jorge Omar Casco y la actual rectora Julieta Castellanos. Como secretario técnico fungirá el sociólogo hondureño Sergio Membreño.

Fuente: http://www.rel-uita.org/internacional/honduras/democradura/comision_de_la_verdad.htm




Tras reunirse con una delegación del Frente de Resistencia Popular de Honduras
El gobierno español afirma que no invitará a Porfirio Lobo a la cumbre de presidentes UE-AL si no hay consenso entre los países latinoamericanos

Red Birregional Enlazando Alternativas


El 23 de abril una delegación de la resistencia hondureña contra el golpe de Estado, encabezada por Carlos H.Reyes, fue recibida oficialmente en una reunión de alto nivel en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación español. El jefe de gabinete del ministro Miguel Ángel Moratinos expresó el reconocimiento del Gobierno español al FNRP de Honduras como fuerza política y la preocupación por la vulneración de derechos humanos que se sigue constatando en Honduras, cuya situación calificó de "excepcionalidad institucional". El representante del Gobierno español manifestó que la UE no invitará a Porfirio Lobo a la cumbre de presidentes UE-AL del 17 y 18 de mayo, si no existe consenso entre los países latinoamericanos sobre dicha invitación.

Una delegación del Frente Nacional de Resistencia Popular de Honduras (FNRP) encabezada por Carlos H. Reyes, fue recibida el 23 de abril en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC) de España por el Sr. Agustín Santos, Jefe de Gabinete del Ministro Miguel Ángel Moratinos..

El representante del MAEC manifestó el reconocimiento claro del Gobierno español al Frente Nacional de Resistencia Popular de Honduras como fuerza política, tal y como demuestra el hecho de haber sido recibidos por el MAEC.

El representante del MAEC manifestó la preocupación del gobierno español por la situación de vulneración de los derechos humanos que se constata en Honduras, desde el golpe de Estado de junio de 2009 hasta la fecha de hoy, sin que dicha vulneración de los derechos humanos haya cesado.

El representante del MAEC manifestó que la Unión Europea no invitará al Sr. Porfirio Lobo a la cumbre de Presidentes de la Unión Europea-América Latina, que se celebrará en Madrid los próximos días 17 y 18 de mayo, si no existe consenso entre los países latinoamericanos sobre dicha invitación.

El representante del MAEC manifestó que el gobierno español sigue considerando la situación en Honduras como de excepcionalidad institucional.

El representante del MAEC pidió a los representantes del FNRP que mantuvieran constante contacto y remitieran información sobre la situación en Honduras al MAEC, a través de la Embajada española en Tegucigalpa.

RED BIRREGIONAL EUROPA-AMÉRICA LATINA Y CARIBE, “ENLAZANDO ALTERNATIVAS”: www.enlanzandoalternativas.org

CONTRA LA EUROPA DEL CAPITAL, LA GUERRA Y SUS CRISIS. POR LA SOLIDARIDAD DE LOS PUEBLOS. www.hablamosdeeuropa.org




4.

La oligarquía bancaria enfrenta a Obama y su reforma financiera



Casi dos años después de estallar la crisis financiera más grande desde la gran depresión, los políticos en Washington están en la recta final para promover una reforma financiera, mientras una oligarquía bancaria intenta diluir lo más posible estas medidas, de manera que aún no es posible determinar si el triunfador de esta batalla será el interés público o los poderosos intereses de Wall Street.

El Senado empezó hoy sus maniobras legislativas para promover una legislación de reforma financiera, y aunque los republicanos lograron detener el comienzo del debate formal, sólo es un revés temporal para la prioridad del presidente Barack Obama y los líderes demócratas. El propio líder de la minoría republicana, Mitch McConnell, indicó que está seguro de que se aprobará una reforma después de más negociaciones.

Obama reprobó a los republicanos: algunos de estos senadores podrían creer que esta obstrucción es una buena estrategia política, y otros podrían ver la demora como una oportunidad de llevar este debate a puertas cerradas, donde los cabilderos de la industria financiera pueden diluirlo o matarlo, afirmó, con lo que mantuvo la presión política.

Todos los políticos en Washington entienden que necesitan demostrar que están haciendo algo, ya que existe enorme presión pública para imponer controles a Wall Street. Una encuesta del Washington Post/ABC News divulgada ayer reportó que casi dos tercios de los estadunidenses favorecen mayores controles gubernamentales sobre el sector financiero.

Además, la demanda por fraude de alto perfil contra la empresa financiera Goldman Sachs, la más poderosa del país, anima a los políticos a mostrar que adoptan medidas contra ese tipo de actividades ante un público disgustado con la avaricia de ese sector.

Por lo tanto, se espera que en los próximos días culmine la batalla por una reforma financiera, la cual buscará evitar que se repita la gran crisis que estalló en 2008 con la legislación actual. Con la reforma se incorporarán medidas para imponer controles sobre algunas interacciones financieras riesgosas, un proceso para liquidar de manera ordenada empresas grandes en crisis y una nueva agencia de monitoreo para los consumidores, entre otras cosas.

Pero los banqueros y sus aliados están confiados en que podrán continuar —incluso con una reforma— más o menos con el business mas usual. No por nada han contratado cientos de cabilderos que han trabajado intensamente durante meses para hacer todo lo posible a fin de descarrilar, o si no, por lo menos debilitar lo más posible las iniciativas de reforma. Algunos calculan que el sector financiero ha gastado hasta un millón de dólares diarios en este esfuerzo, además de contar con políticos que se beneficiaron durante años con la generosidad de las contribuciones de los banqueros a sus campañas electorales.

Lo que no cambiará

De hecho, la reforma no alcanzará cambiar lo que muchos dicen que es una de las causas fundamentales de la crisis: las empresas financieras demasiado grandes para fallar, o sea, las que operan sabiendo que por su tamaño es casi imposible que el gobierno permita su colapso por el impacto devastador que tendría en la economía.

Seis megaempresas financieras estadunidenses tienen bienes equivalentes a 60 por ciento del PIB, afirma Simon Johnson, ex economista en jefe del Fondo Monetario Internacional (en los noventa tenían menos de 20 por ciento como proporción del PIB). En entrevista con Bill Moyers en su programa en PBS, Johnson, ahora profesor del Instituto Tecnológico de Massachusetts, afirma que existe una oligarquía financiera compuesta por estas megaempresas. Los grandes bancos se volvieron más fuertes como resultado del rescate financiero. Parecería extraordinario, pero es verdad. Usan esa fuerza económica más grande para ejercer más poder político. Y usan ese poder político para correr los mismos riesgos que nos llevaron a este desastre en septiembre de 2008.

Los seis megabancos que identifica son Goldman Sachs, Morgan Stanley, JP Morgan Chase, Citigroup, Bank of America y Wells Fargo. Simon, junto con James Kwak, acaban de publicar un libro sobre este fenómeno, y argumenta que dos años después de la crisis el país continúa bajo el poder de una oligarquía que hoy día es más grande, más rica y más resistente a toda regulación. Johnson dice que usa el término oligarquía en su definición clásica de poder político derivado del poder económico, y advierte que es “desproporcionada, injusta, muy improductiva… es una oligarquía como las que vemos en otros países”, afirmó en su entrevista con Moyers.

El más poderoso de esta oligarquía, tanto en términos económicos como políticos, es Goldman Sachs, el cual está ahora inmiscuido en lo que podría ser un enorme escándalo, acusado de un fraude que ilustra perfectamente el juego financiero que tanta ira ha provocado en la opinión pública, donde Wall Street gana siempre, sin importar quién más gana o pierde.

Resulta que Goldman Sachs vendió un instrumento de inversión basado en hipotecas subprimas –las acusadas de llevar a la implosión financiera– a un grupo de clientes, mientras otra parte de la empresa apostaba a que estas mismas inversiones se desplomarían. Eso ocurrió y nutrió la crisis, pero la empresa aparentemente ganó millones más con estas apuestas de lo que perdió con esos instrumentos. Ese será el tema de una audiencia este martes ante el Senado, donde se presentarán los más importantes ejecutivos de la firma para explicar qué pasó.

Por otro lado, aun con las promesas de reforma, hay razones por las cuales el público no necesariamente confía en que el gobierno está dedicado a defender el interés público. Como reportó La Jornada hace un par de días, una investigación oficial reveló que decenas de los funcionarios de alto rango de la Comisión de Valores (SEC), la agencia federal encargada de supervisar y monitorear a Wall Street, pasaban hasta ocho horas al día viendo pornografía digital, mientras estallaba la peor crisis financiera desde la Gran Depresión.

Para millones de personas en Estados Unidos y el resto del mundo afectados por la crisis financiera y económica, Roma aún arde como resultado de la pornografía financiera producida conjuntamente por Wall Street y Washington.

http://www.jornada.unam.mx/2010/04/27/index.php?section=economia&article=020n1eco

http://www.pacoredondo.com/images/Hugo_Chavez_pu%C3%B1o.jpg

5.


"Vamos a tomar por asalto las redes sociales"
Chávez estará en Twitter a través de su cuenta @chavezcandanga



La tarde del 27 de abril, la página de noticias alternativas aporrea.org, adelantó que @chavezcandanga sería la cuenta Twitter del Presidente, y en unas pocas horas miles de usuarios se hicieron seguidores de esta cuenta con un crecimiento sin precedentes en la historia de esta red social.

Esa misma tarde, ante los insistentes rumores que corrían por la red, el Presidente Chávez reconoció que tenía creada una cuenta en Twitter y que estaba dispuesto a "dar la batalla". "Estén pendientes después de la medianoche", dijo, "a esa hora yo me desato".

Y en la media noche del 27 al 28 de abril, en su cuenta @chavezcandanga, apareció su primer Tweet con más de 23 mil seguidores en muy pocas horas: "Epa que tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos!!"

El vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en rueda de prensa, había dicho: "Vamos a tomar por asalto las redes sociales", y animó a los más de 7 millones de militantes afiliados a este partido a seguir el ejemplo del presidente Chávez y abrir su propia cuenta.

"La oposición se cree la dueña de las redes sociales. Cree que el Twitter y el Facebook es de ellos. Nosotros estamos dando la batalla y somos 7 millones de militantes que tendremos Twitter. Todos en el PSUV vamos a tener una cuenta". "Así como la oposición utiliza redes sociales para divulgar informaciones el PSUV se valdrá de estas herramientas para difundir aspectos relacionados con el proceso revolucionario", aseguró Diosdado Cabello.

Mientras, el diaro español El País, en el artículo publicado el 28 de abril de 2010, Chávez se atreve con los mensajes cortos en Twitter, insistía en afirmar que el Presidente Chávez llegó a calificar a esta web de microblogging de "instrumento de terrorismo", noticia falsa que ya fue suficientemente desmentida. Incluso, en repetidas ocasiones, Chávez ha sugerido el uso de Internet como "instrumento necesario para contrarestar la manipulación mediática".

En el Aló Presidente Nº 354 del 21 de marzo de 2010, anunció: "Prepárenme una trinchera en Internet", "Internet es una trinchera de lucha," y añadió, "Voy a tener mi trinchera en Internet, mi trinchera de batalla en la red". "Eso va a ser una bombardeo de cosas, ya nos organizaremos para recibir el bombardeo de respuestas, hasta del enemigo, que me tiren por ahí candela, que yo les respondo también, batalla es batalla, asalto es asalto".

Refiriéndose a la campaña internacional que lo acusaba de pretender controlar Internet dijo: "Corre por el mundo la noticia falsa de que vamos a acabar con Internet, que vamos a restringir el servicio, nosotros tenemos una estrategia central que es transferir el poder al pueblo, y el más importante de los poderes es el conocimiento".

Lo cierto es que en los informes emitidos por los organismos internacionales sobre Internet no está incluido Venezuela entre los países que censuran. El último de estos informes, emitido por Google, Google Government Requests, donde aparece la lista de gobiernos que presionan a las autoridades para censurar servicios y entregar información personal de los usuarios, dice que el gobierno que más solicitudes realizó fue el de Brasil con 3.663. Le siguen el de EEUU con 3.580 y el de Reino Unido con 1.166 solicitudes. El gobierno español con 324 solicitudes estaría en octava posición. Mientras que el gobierno de Venezuela no ha cursado ninguna solicitud de censura.


--
Este es un grupo de correos de amigos de la Organizacion Politica Los Necios. Creemos en el debate, en el ejercicio de opinar y difundir pensamiento revolucionario, sentimiento humano. Tambien para hacer acopio de ideas, observaciones, criticas y pensamientos que contribuyan con la construccion de una nueva sociedad hondureña y centro americana, que a la vez nuestra luz crezca y se comparta con el mundo.

¡Venceremos!

¡Necedad!


You received this message because you are subscribed to the Google
Groups "amigos de los necios" group.
To post to this group, send email to
amigos_de_los_necios@googlegroups.com
To unsubscribe from this group, send email to
amigos_de_los_necios+unsubscribe@googlegroups.com
For more options, visit this group at
http://groups.google.com/group/amigos_de_los_necios?hl=es

No hay comentarios: