ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 31 de marzo de 2010

AY OBY, IGUALITO A TOBY! CARTA A DON PONCIANO

Mira Ponciano, como se equivocaron el montón de analistas triunfalistas centristas, derechistas y hasta algunos diz que izquierdistas para las elecciones de yankilandia. Ay decían! Qué bueno es Obama, es dulce Oby, qué simpático es Oby y un sin número de burradas al respecto como si el sistema opresor se cambiaran con sonrisas de santeros de mierda politiqueros.

Estábamos en un hotel presentando a un economista incapaz de administrar siquiera una tienda de cebollas y la gente saltaban de alegría porque dijeron que Oby había ganado. En otro Hotel de Ville la derecha tuvo que guardar sus juegos pirotécnicos y el desfile de apoyo a MCain se frustró, de la misma manera como se les frustró el de Gallinavila y la arenarquía el 14 de marzo.

Dan risa Ponciano, nuestros analistas de todos los ángulos políticos, les nombro los Curri-culos o culos en Curri, siempre cuando se presentan bien garbudos: “Analistas Políticos” vaya que hijos de puta! Por qué no dicen: lameculos arribistas como las Marvinas, los Chamarras, los viejos zurrados como Kirio Kagado y Goma Zanate, los pollos desculados, los joaquines arrastrados, las Lafitas mamálicas, los Nachos Nachas Sidosas, los Paolos Kakebolos, y toda la cabronería del arrastramiento plumífero arti-culero.

No me juzgués mal Ponciano Atehuano, yo soy creyente, pero no en Radio Cadena Mi Gente que pide más mordida que los agentes y los gerentes, o como Toby Lucifero que quiere que lo canonicen por culero. No Ponciano, creo en Monseñor Romero, el santo de los aguacateros sin esperanza y dinero, vos Ponciano, sos el que no creés ni en el diablo de Soya, ni en ninguna macolla que sólo andan tras la olla y por favor no me digás que crea en San Capirucho el santo de los cartuchos, ay está cartucho!, seguro, puro yo te conjuro en nombre de Toby, Chamarra que por detrás lo agarran o en Paolo que se lo cogen los bolos.

Como te decía Poncia, fijate el niño Oby: le zampó 40 mil soldados más a Afganistán, se zampó en Pakistán y Yemen, quiere joder a los ayatolas de Irán, se tomo Haití, ha militarizado toda Latinoamérica, se quiere quebrar a Chávez, Evo, Correa, al Tupa, le dio vuelta a Zelaya, les metió la ultra en Chile, Panamá y Costa Rica y la va a zampar en Colombia con el santo Santos Tortura que lleva de candidato y todavía tienen los huevos de darle el Nobel de la Paz ya la cagás, que hijos de puta más cínicos. A mí hasta risa me dan los que pierden el tiempo proponiendo a Evo. Desde cuando un nativo chorriado de por estos ayagualos se ha ganado un premio, el único fue el que se gano aquel Juan Pablo en la lotería y vaya recién llegado y de pronto premiado enmillonariado.

Viva la Demoniocracia Ponciano! Mejor digamos en coro como dice Chepe Coto: No me los cojo señores ni por pisto ni de choto.

Lando Parada

Paca Garse de Parada

Usulután

Tierra de los Chafos y Romagozas

No hay comentarios: