ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 19 de febrero de 2010

DÍA DEL EJEERCITO

Como todos los años, el 23 de febrero se celebra el día del Ejército Rojo. En su último número Pravda incluye una felicitación deGuennadi Ziuganov donde puede leerse: “El 23 de febrero celebramos una de nuestras fiestas principales. El estado soviético se edificó en su día sobre la base de las ideas más progresistas, lo que encontró un claro reflejo en la construcción de un ejército y una flota auténticamente populares. El secreto de sus victorias fueron los elevados principios morales de sus combatientes. El soldado soviético sabía que no luchaba por intereses ajenos. Estaba sirviendo a un estado, donde la tierra y el subsuelo, las fábricas y empresas pertenecían a todo el pueblo. Defendía a su país igual que cualquiera de nosotros hubiera defendido a su familia. La Unión Soviética era para nosotros esa familia común.
Ahora en nuestras tropas están acabando con las últimas tradiciones soviéticas. En la que ellos denominan nueva imagen de la Fuerzas Armadas, no tienen cabida los oficiales honrados, bien preparados y que piensen. Los quieren convertir en una banda de mercenarios al servicio del capital furtivo ruso.
Estoy convencido de que los intereses de Rusia solo los puede defender un ejército auténticamente popular, que aúne el profesionalismo con elevados principios morales. El PCFR lucha por un ejército así.
Feliz día del Ejército Soviético.

No hay comentarios: