ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 9 de febrero de 2010

CITA

CITA DE MARCO TULIO CICERON

"El presupuesto debe equilibrarsenunca pues el gobierno no sería necesario, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida a veces sí a veces no, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada hay que reducir la burocracia, pero hay que hacer créditos para mejorarar al hombre con mas educación y salud que los volverá más productivos , esto producirá inflación que reduce el valor de los ahorros y propiedades de los que tienen capacidad de ahorrar , y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota cuando se hace política económica se debe calcular la inflación , un 1% mensual se digiere sin traumas y reduce la diferencia entre ricos y pobres . La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado hay un 5% que nacen minusválidos y deben ser mantenidos por todos, sobretodo por el 5% que naces superdotados ."
Año 55 a.c. Modernamente en el 2010 se hacen políticas económicas , para corregir los errores económicos cometidos en el estado = gob+empresas .
Está la solución tebana de despeñar a los minusválidos o la europea de organizar guerras para matar a los jóvenes y destruir los ahorros con guerras mundiales.
así es la economía política...

No hay comentarios: