ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 27 de febrero de 2010

Chile fue sacudido por un terremoto de 8 grados.

Esta madrugada a las 3, Chile fue sacudida por un terremoto de 8 grados,3 en la escala de Richter dejando graves destrucciones estructurales en distintas regiones y de manera preliminar se contabilizan 78 muertos y muchos heridos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

COMUNICADO DE LA UNIÓN DE ESCRITORES Y ARTISTAS DE HONDURAS UEAH
A la comunidad nacional e internacional, nuestra organización de escritores y artistas hondureños, denuncia lo siguiente:

1. El asesinato cruel de la compañera Claudia Brizuela, militante destacada del Frente Nacional de la Resistencia Popular del la zona norte del país. La compañera Claudia Brizuela es hija del connotado dirigente obrero, Pedro Brizuela, quien, al mismo tiempo, es miembro activo de nuestra organización gremial, por lo que en nombre de todos los intelectuales y artistas de Honduras, le hacemos llegar nuestro más sentido pésame y nuestra solidaridad en este momento doloroso para su familia, pero, a la vez para la Patria que pierde una mujer valiosa constructora de una nueva nación que estamos por fundar junto a todos los hombres y mujeres morazanistas que anhelan un país justo, equitativo, soberano e independiente.
2. Que el gobierno ilegítimo y enmascaradamente democrático de Porfirio Lobo Sosa, cómplice de la fenecida dictadura de la oligarquía hondureña, sus Fuerzas Armadas y los partidos políticos tradicionales, traidores al pueblo y a la Patria, prosigue la represión sistemática en contra de los militantes activos de la Resistencia Nacional, guardando silencio y protegiendo el sistema de impunidad ante la persecución, tortura y asesinato de ciudadanos libres y honestos, sistema montado por Roberto Micheletti, a fin de evitar que el movimiento popular, finalmente y por la vía pacífica, logre satisfacer el anhelo hondureño de redactar una nueva Constitución y establecer un nuevo sistema político, económico y jurídico justo y democrático.
3. Que repudiamos las muertes de los compañeros Claudia Brizuela, Julio Fúnez, Vanesa Zepeda, el secuestro y tortura de los camarógrafos de Globo Televisión, como también la agresión con intento de homicidio que fuerzas tenebrosas realizaron contra el artista de teatro Hermes Reyes.
4. Que nuestra organización seguirá fiel a los principios y líneas políticas que emanen de la Dirección General del Frente Nacional de Resistencia Popular, a quien apoya y reconoce como la única organización política válida para la conducción del movimiento popular, estructura política encaminada a la fundación de una nuevo país.


Dado en Tegucigalpa D.C., a los veintiséis días del mes de febrero del año dos mil diez.


UNIÓN NACIONAL DE ESCRITORES Y ARTISTAS DE HONDURAS
UAEH

No hay comentarios: