ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 24 de diciembre de 2009

RELEXIONES NAVIDEÑAS


EL FOGÓN IDELÓGICO

PARA LOS Y LAS LECTORAS-LECTORES

REVOLUCIONARIOS-AS DEL MUNDO

RELEXIONES NAVIDEÑAS

Estudiar el entorno, elegir la Guerra que vamos a pelear. Ello es lo que considero más recomendable como militante del FMLN.

Un año se pasa a vuelo de pájaro, 2010 no es otra cosa que el umbral para las pre elecciones, un añito más y estamos en campaña abierta, lo cual significa que no tenemos que esperar fechas determinadas para hacer nuestro trabajo de “Alfabetización Ideológica” con nuestro pueblo, como no debemos despreciar a las fuerzas enemigas y pensar que la última batalla está dada.

Es hora que el partido de la orden a las bases y lanzarnos desde ya a hacer el trabajo que nos facilite la derrota total del enemigo el 2012. Es hora de evitar roces en la militancia y llamar a la unidad férrea de “Pensamiento Revolucionario”.

La Revolución No Tiene Vacaciones, es hora de ordenar a nuestras fuerzas en el extranjero preparar a nuestro pueblo para el seguro Voto en El Exterior. Es hora de cambiar el Servicio Diplomático y nombrar a gente que de verdad haga el trabajo relacional con nuestra Diáspora, es hora de activar nuestras fuerzas a nivel nacional y en el mundo para la toma total del poder.

La hiena va en desbandada, es hora de exterminarla. La hidra se ahoga en su mismo veneno y los pulpos van perdiendo sus tentáculos, es hora de cortárselos todos. Los alciones del mal se hunden en lo más profundo de su fango y los heraldos negros cavan sus tumbas miserables, es hora de celebrar los funerales de los enemigos del pueblo.

A activar nuestras fuerzas se ha dicho: La revolución no tiene vacaciones, ni los vagos pueden ser revolucionarios. La permanencia y transparencia revolucionaria, la claridad de pensamiento, la Alfabetización Ideológica de nuestro pueblo y la unidad en la acción son los instrumentos que nos permiten avanzar en la construcción del Socialismo del Siglo XXI.

FELIZ NAVIDAD.

PAUL FORTIS

No hay comentarios: