ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 5 de diciembre de 2009

"INDES Y LAZO'S UNIDOS AYUDANDO"


Una vez más se manifiesta la solidaridad de hermanos, que aunque están lejos de su tierra, no olvidan a su gente, INDES ha estado presente al manifestar su voluntad de hacer mejor las cosas con el Gobierno de cambio con su presidente Jaime Rodriguez (La Chelona) quien tiene el deseo de llevar el deporte al último rincón del país, para minimizar la delincuencia y hacear efectiva la gobernabilidad de nuestro amado país.
Comparto un vídeo, en el cual May y Mario Lazo, ayuda a los hermanos del Cantón Sisiguayo, con diversos recursos, como sillas de ruedas, equipo médico, ropa juguetes, para las diversas instituciones: SIMETRISS, INCLUSIÒN SOCIAL, INDES, PRODEPAZ, Y OTROS.

Click en dirección: http://www.photoshow.com/watch/XI2CJ9Vy

Lo anterior significa que el que quiere, puede...
Muchos son los hermanos y paises hermanos que con el gobierno de cambio desean hacer mejor las cosas que antes, sin embargo algunos empleados-as, que laboran al interior de cada uno de las dependencias gubernamentales están inquistadas con las mismas actitudes de prepotencia hacia la poblacion mas necesitada, siendo indiferentes a movimientos altruistas como Lazo's Unidos que con mucha voluntad, sacrificio, y fondos propios han demostrado que el hombligo lo tienen en su tierra El Salvador, el presidente de la Republica Mauricio Funes, la Primera Dama Wanda Pignato, ha brindado apoyo incondicional a la fundación, pues estamos seguros que esta vez sí llegarán las ayudas a su destino final: La población más necesitada del área rural.

Lazo's Unidos, junto con La Chelona Rodríguez, presidente del INDES visitaron el monumento a los caídos de Sisiguayo, donde todos los años, se raliza una vigilia, en el mes de diciembre, lo que atrae una gran cantidad de personas de los alrededores. Esperamos dentro de un año darnos cita nuevamente para celebrar la vida, por los que murieron por nosotros-as.

PORQUE EL COLOR DE LA SANGRE JAMAS SE OLVIDA:

!JURAMOS VENCER!

¡GRACIAS HERMANOS DE LAZO'S UNIDOS,
EN NOMBRE DEL PUEBLO SALVADOREÑO!


Valquiria


No hay comentarios: