EL LLANTO DE LOS MORTALES.
Vieras Ponciano, si no te hubieras ido para Honduras las cosas que estuvieras viendo. Fijate que anoche iba pasando por la Malagueña y tuve que salir como alma que lleva el diablo, no el de Soyapango, sino en verdadero cachudo que ha encarnado en Tobillo, el Becerro Tobillo. Sólo me acordé cuando se fue el bus de Cheverísimo Slim en el río y se llevó a treinta y yo no quiero irme. Mira Ponciano, en menos de lo que podés pensar me había encasquetado en la tercera planta de un edificio que ni sé de quién es y desde ahí pude ver el río crecido y lo peor es que no llovía..
Bueno Ponciano y si no llovía por que el rio crecía. Sabes, la Choca Juana dijo que el río venía corriendo desde la colonia rica y aun no entendía Ponciano. Pirata, me dije a mi mismo, sos un pendejo, el Acelhuate rebalsa del llanto de esos cabrones que al fin la han comenzado a pagar y claro, están llorando por todos lados.
Y así llevan el féretro:
LLORA QUE LLORA
PUTOS MAMPLORAS
PORQUE AL FIN
LLEGO TU HORA!
El llanto, como te digo Ponciano es general. En San Miguel, Los Perrones, en la tira los perritos, Sandoval y Menesitos y otros tantos trafiquitos.
Llora así la Plumocracia que ha caído en desgracia. A la pobre de Marvina lo pijearon en la esquina, el viejo Kirio Salgado como siempre bien cagado y el llanto de Parker como cabro macheteado.
Lloran los diputráficos por falta de protección ahora que esta recagado el pelón viejo Capón.
Todas están llorando, las viejas andan chorreando, la Milagro y la Milena, la Silvia pico de lora y Ana Vilma Kuka loca llorando todas a mares por sus quintales de koka.
Le has visto la máscara a Quijano?, cabal como un viejo ano, todo mocoso y chintano.
El asesino de katya, de los papas de la Mar, los de los padres jesuitas, así como van las cosas los pondremos a cagar.
Mauricio es un buen hombre, jamás ha sido malvado, pero mira el Mauricito los tiene cagando aguado.
Bueno mi hermano Ponciano, cuidate en catrachilandia.
Tu hermano,
EL PIRATA CHOCOYO
PERFORA HOYOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario