ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 25 de noviembre de 2009

16 de enero de 2010 el estado pedirà perdón de manera pública


Leonor Cárdenas
Redacción Diario Co Latino

El jefe de Estado salvadoreño, Mauricio Funes, aseguró que su gobierno tiene programado para el 16 de enero de 2010 pedir perdón públicamente por todos los casos de impunidad, que por años fueron ignorados por los anteriores gobiernos del partido ARENA.

“Yo dije que el Estado, en algún momento, tiene que pedir perdón por los abusos, los excesos cometidos en el pasado, y en mi condición de gobernante, dije también, que lo haría, una vez asumiera la Presidencia de la República”, manifestó Funes.

Según el Mandatario, la mejor fecha para hacerlo, podría ser en el marco del aniversario de los Acuerdos de Paz, puesto que a partir del 16 de enero de 1992, se inició una nueva etapa para la historia del país.

“Ahí se marcó un punto de inflexión, donde se rompió con el pasado y se buscó la reconstrucción del tejido social dañado durante la guerra. Puede ser un buen momento bajo el espíritu de la reconciliación nacional”, agregó Funes.



Respecto a la noticia emitida por el presidente de la república, se aplaude la inciativa, definitivamente el pueblo merece PERDÓN PÚBLICO, que no lo hizo ARENA, cuando le fue requerido; la poblaciòn espera que dentro de cinco años no se pida perdón por haber dejado en las jefaturas a los ARENEROS, quienes en 20 años han maltratado a subalternos, e instalado una cultura déspota por manetener su status quo, justificando sus malos tratos hasta el momento; sinembargo eesos mismos ARENEROS, que hasta hoy se mantienen el jefaturas y que desean a toda costa demostrar su eficiencia, ayer se ponían el chaleco tricolor, hoy se declaran "ROJOS" para continuar jodiendo a los subalternos, y manteniéndose con el hambre de poder...

No hay comentarios: