ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 8 de octubre de 2009

MERCENARIOS EN HONDURAS, 8 DE OCTUBRE 10:00 p.m.

HONDURAS SOMOS TODOS!
Es una estocada a la buena voluntad del presidente Zelaya y del pueblo Hondureño en general, en la Colonia Palmira, frente a la Embajada de Brazil, ha existido hostigamiento militar, con dos franco tiradores, personal de la Fiscalia de DDHH, y se ha enviado una protesta, ante las fuerzas Armados hondureñas, y será calificado como un acto de hostilidad al territorio de Brazil, desde el medio día, y a las 10 p.m. aun continuaban con estos hechos; los asesores gringos han viajado hacia Colombia, en toda la semana y 120 paramilitares ha ingresado al país hermano.
El sonar del arma, que emitiá gases tóxicos, desplazamiento nocturno de la Fuerza armada realizando sonidos militares, y hoy la grua GS2646, para imponer terror, no sólo al presidente sino al pueblo y Resistencia en general, demuestran malal voluntad y la morvosidad de parte de los usurpadores. Todo el pueblo debe movilizarse, y exigir cese al hostigamiento militar, de Micheletti, y la restitucion de las garantías constitucionales y los medio de comunicación. José aArturo Reyna, denunciará ante el mundo, el irrespeto pronunciado hacia el pueblo del mundo.
PUEBLOS DEL MUNDO: UNÍOS (CARLOS MARX)

COMPAÑEROS-AS TODOS-AS! DENUNCIEMOS AL MUNDO ENTERO LA BARBARIE QUE CONTINUA!


Valquiria.

No hay comentarios: