ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 21 de octubre de 2009

MARAS DE CUELLO BLANCO

CARTA A DON PONCIANO

Hola Don Ponciano. Primeramente para darle información sobre el supuesto Estado de Sitio Marero. Platicando con el hijo de la Juana Tinamasta, quien ocupa una posición intermedia en la escala de mando de las maras, nos cuenta que el Estado de sitio es nada más que una jugada del Capón, así dice que le dicen a Cristiani, para desviar la atención del pueblo sobre los problemas mortales de la agónica Arena y para tratar de zamparle el ejército de nuevo al pueblo. Son tan malos esos cabrones derechistas que quieren joder al gobierno del FMLN de todas formas a sabiendas que tienen mucho poder en la PNC y en el ejército mismo. Relata “El Mechas”, como le llaman en la 18, que mayores ofensivas está preparando el Capón y que hay Jefes de la Policía reuniéndose con ellos, así como coronelas y agentes de las compañías privadas de seguridad.

Yo, Don Ponciano, soy periodista; pero no tengo huevitos para decirlo de otra manera, porque me pueden dar en la torre. Usted debe comprender lo jodido que es trabajar en periódicos ultraderechistas donde igual que en la Policía no se puede confiar ni en su misma sombra. En el periódico han llegado al extremo de ordenarnos mentir a mentira directa sin cubrir absolutamente nada, nos piden que inventemos mentiras contra Mauricio, el Gabinete y contra el FMLN, nos piden que infiltremos sindicatos y que apuntemos a los radicales, nos piden que difundamos las ofensivas mareras y que ayudemos a sembrar el pánico en nuestra población. Fíjese que también que a los periodistas un tanto honestos los están amenazando en nombre de las maras, aunque éstas no se den cuenta de nada y es más, algunas muertes que se las están echando a las maras, las está haciendo la misma policía.

Es don Ponciano, un plan bien preparado, en el cual están metidos los sectores derechistas de la iglesia católica reaccionaria, en especial Monseñor Colindres y Monseñor Alas, lo mismo los sectores protestantes en especial Toby y su gente y otros pastores que andan formando un partido de ultra derecha y los capos ex presidentes y sus sabuesos quienes son los que en realidad están detrás de toda la violencia organizada.

Lo que está a la vista no necesita anteojos. Por qué no limpiar la policía. El mismo Director y el Ministro de Justicia saben bien que es ahí desde donde se dirigen las maras, el narco tráfico y los asesinatos cotidianos bajo mandato directo de los capos. Por qué no se habla de procesar a los ladrones que se llevaron la billonada de dólares, que vendieron fraudulentamente las empresas del pueblo y que asesinaron a miles y miles de salvadoreños y que siguen asesinando al pueblo indefenso, todo ello tiene explicaciones, lo que pasa que todo mundo teme a hablar por temor a ser descuartizado física o políticamente.

A nivel de pueblo se dan muchas y diferentes sugerencias. Se sugiere fundar comités de auto defensa, se habla de armarse, de fundar colectivos de seguridad en cada organización social, se habla de tomar la ley en las manos del que sufre y bueno, es tanta la desesperación del pueblo que cualquiera de estas cosas puede suceder lo cual personalmente no creo que sea la correcta solución ya que nos llevaría a otro baño de sangre entre hermanos del cual estamos harto cansados.

Me parece, Ponciano, que el pueblo eligió, pero salió perdiendo porque el gobierno aunque nos duela no gobierna y no hay gobernabilidad y estamos llegando al extremo del caos social y los único que no lo quieren ver son los que no lo están sufriendo.

Por otro lado, la cacareada disidencia arenarca no es más que Saca y Cristiani, y los que piden seguir robando a manos llenas, mientras salen con otro partido aún mas criminal que los anteriores..

De todas formas, se ganó una elección, no una revolución.

José Reportero

San Salvador

No hay comentarios: