ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 21 de octubre de 2009

El Socialismo chino combate con mas eficacia la corrupción que el capitalismo

En el marco de una reunión de Partidos Comunistas a realizar en Moscú el 24 de octubre los camaradas de los Partidos Comunistas de Armenia y Azerbaiyán van a mantener una reunión. Por parte del PC de Azerbaiyán la delegación la encabezará su Secretario general Rauf Gurbanov. Mientras el imperialismo alía a Turquía y Armenia en contra de Rusia, Irán y los pueblos del Cáucaso, enfrenta a los pueblos de Armenia y Azerbaiyán y manipula el nacionalismo reaccionario georgiano a su antojo, son la clase obrera y su vanguardia comunista la única en resolver el problema de la enemistad entre los pueblos creado por el imperialismo criminal y sus agentes nacionalistas y fascistas locales. Por la hermandad de combate entre los obreros de Azerbaiyán y Armenia, los pueblos del Cáucaso y todos los pueblos de la URSS.

_______________________


En un artículo publicado en Le Monde de París del 4 de setiembre 2009 su corresponsal en Beijing reconoce que la lucha anti-corrupción es, a la vez, una prioridad del Estado y la principal preocupación de los chinos.
El jefe de la oficina municipal de seguridad de Chongqing Peng Changjian ,cómplice de mafiosos locales, capturado por la Justicia Popular



Para cazar a los corruptos en el aparato del estado y las empresas públicas actúan la Comisión Disciplinaria Central del Partido Comunista y el Ministerio de la supervisión. Para combatir a los que actúan en el sector privado está el National Bureau of Corruption Prevention (NBCP).

Un foco fundamental de corrupción son las multinacionales occidentales. Un australiano de la empresa minera anglo-australiana Rio Tinto acaba de ser detenido por este crimen. El director de un Centro de estudios sobre la lucha contra la corrupción de la Universidad Tsingua de Beijing Jian Renming señala que "el gobierno no puede ignorar la dimensión transnacional de lacorrupción que implica a empresas extranjeras en China, y empresas chinas en el extranjero". El coordinador para China de la ONG Transparency International Ran Liao señala que China hace progresos reales en la lucha anti-corrupción:"Hay un fuerte compromiso político. Todo un arsenal político se activa". El último alto responsable que ha caído son el vicepresidente de la región autónoma de Guangxi condenado a 18 años de prisión por robo de varios millones de yuanes. Han caído estos últimos meses el alcalde de Shenzen, el vicepresidente del Tribunal supremo y el jefe de la industria nuclear. La municipalidad de Chongqing ha lanzado una amplia campaña antimafia que ha revelado protecciones de las Triadas y empresarios por parte de la policía local y la justicia.

Mientras el capitalismo en su fase imperialista es un mar de corrupción, mafias, narcotráfico, negocios turbios y todo tipo de crímenes, el Socialismo con características chinas se esfuerza en limpiar su país de la basura que el imperialismo ha metido aprovechando la politica de apertura . El camarada Jiang Zemin cuando era presidente de la RPC señaló que si el Partido no liquidaba la corrupción, el pueblo lo echaría del poder. El Pueblo y el Partido unidos eliminarán la corrupción de raíz y serán implacables con los traidores.




Mafiosos ene
migos del Pueblo de Chongqing mostrados a las masas para escarnio público.


Valquiria.

No hay comentarios: