ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 24 de octubre de 2009

(K. Marx)

"La dialéctica provoca la cólera y es el azote de la burguesía y de sus portavoces doctrinarios, porque en la inteligencia y explicación positiva de lo que existe, abriga a la par la inteligencia de su negación, de su muerte forzosa; porque la dialéctica, crítica y revolucionaria por esencia, enfoca todas las formas actuales en pleno movimiento, sin omitir, por tanto, lo que tiene de perecedero y sin dejarse intimidar por nada."


Lukashenko anuncia que Bielorrusia se unirá a la fuerza de reacción rápida postsoviética

El acuerdo fundacional fue firmado por Rusia, Armenia, Kazajistán, Kirguizistán y Tayikistán con el objetivo de combatir el terrorismo y el narcotráfico en toda la región

"Hemos completado el procedimiento de firma de documentos", aseguró Lukashenko en una rueda de prensa, según la agencia rusa Interfax. Lukashenko, que se negó a acudir en junio pasado a la cumbre en Moscú en la que se creó esa fuerza militar, aseguró hoy que su país está muy interesado en integrarse militarmente en la OTSC y participar activamente en sus actividades.

El líder bielorruso justificó su ausencia en la cumbre de junio por el litigio comercial que se desató debido a la negativa rusa a importar leche bielorrusa por motivos sanitarios.

El acuerdo fundacional fue firmado por Rusia, Armenia, Kazajistán, Kirguizistán y Tayikistán con el objetivo de combatir el terrorismo y el narcotráfico en toda la región.

La OTSC, creada por Rusia con sus aliados más fieles a imagen y semejanza del antiguo Pacto de Varsovia, da así otro paso para convertirse en un bloque militar en la zona euroasiática y, en particular, en Asia Central, región limítrofe con Afganistán.

Las tropas de reacción rápida incluyen cinco batallones rusos -entre ellos, una unidad de fuerzas aerotransportadas-, dos kazajos, dos tayikos y uno kirguís.

Entre los países de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Ucrania, Azerbaiyán, dos aliados de Occidente; Moldavia y Turkmenistán, dos países neutrales; han declinado la oferta de unirse a la OTSC.

Quedamos informados: Valquiria.

No hay comentarios: