ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 7 de octubre de 2009

Invitación Festival Político Cultural

Un abrazo fuerte a todos y todas y nuestro agradecimiento profundo por estar pendientes del espacio juvenil ¡Que Role!

Mañana 08 de octubre celebran su cumpleaños dos miembros muy importantes de este colectivo así que deseamos muchas felicidades a Francisco Garay, que nos ayuda mucho en la parte de diseño y a una chica que nos ha acompañado desde siempre y que mañana cumple también dos increíbles años Lili Rodezno. A ellos nuestro abrazo colectivo deseándoles lo mejor.

  • Ya puede descargar nuestra edición dedicada al héroe internacionalista Ernesto "Ché" Guevara, con los jóvenes del Cómite "Roque Dalton" de la UCA y que forman parte de la Coordinadora Salvadoreña de Solidaridad por Cuba.
  • Queremos agradecer a la compañera Tania Hándal que muy gentilmente nos ha hecho llegar la programación de las actividades con motivo del natalicio de nuestro querido Schafik Hándal. Vealas en los siguientes enlaces:

Recuerde que como siempre esperamos sus sugerencias, actividades y comentarios. Si desea solicitar los espacios juveniles de radio envíenos un correo a que_role@hotmail.com
--
--
"Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga rolar esta información”.
-------------------------

Colectivo Juvenil de Comunicación Alternativa
¡Que Role! La Voz Rebelde de la Juventud
Martes 4:00 PM 106.9 FM
www.querole.blogspot.com

No hay comentarios: