ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 9 de octubre de 2009

Fotos de grua embajada de brasil


Camaradas: Por si no pudieron ver las fotos de la grua en el blog posteado el día de ayer a continuación se presentan las fotos, en las que Micheletti, junto a sus secuaces desean imponen terror al Presidente Zelaya, y al pueblo de Honduras!
Miras infrarrojas, y franco tiradores son muestras la dictadura que le caracteriza a los usurpadores.
El mundo entero se pronunció contra las acciones realizadas, las cuales atropeyan los Derechos Humanos reconocidos en todo el globo.
El pueblo hondureño ha dado muestras de fortaleza, y firmeza al salir a las calles de manera pacífica, para que se respete la democracia que con Mel Zelaya han vivenciado; vemos con horror, y vergüenza como
la tiranía de los usurpadores impone actos de barbarie.

Lista de FIAN Honduras, organización de internacional de derechos humanos, en apoyo al pueblo hondureño en lucha por los derechos humanos.
Envíe su correo electrónico al correo "fian-honduras@googlegroups.com" para que sus mensajes circulen en Honduras y el mundo.
Páginas recomendadas: http://voselsoberano.com.
Esteban Meléndez C.
Periodista en Resistencia


¡HONDURAS SOMOS TODOS!

Valquiria

No hay comentarios: