ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 12 de octubre de 2009

EN EL MES DEL GUERRILLERO HEROICO...LA SANGRE DEL PUEBLO NO SE NEGOCIA!!!



EN EL MES DEL GUERRILLERO HEROICO, CAMARADA "CHE GUEVARA", en el El Salvador y en muchas partes del mundo se recuerdas a miles y miles de heroes y mártires que ofrendaron su vida por un futuro en justicia y dignidad!...
Por nuestros desaparecidos y mártires caídos: ¡Porque el color de la sangre jamás se olvida!...NI PERDON NI OLVIDO!!!...TODA UNA VIDA DE LUCHA!!!.

Conmemoracion del 13 Aniversario del Asesinato de Paco Cutumay


Comandante CHANA


Herbert Anaya Sanabria defensor de los derechos humanos


Lil Milagro


Melida Anaya Montes (Cmdte. Ana María)

Begoña García Arandigoien capturada y asesinada por el ejercito salvadoreño en 1990

Rendimos tributo al camarada Victor Manuel Sánchez Bonilla

Alex y Mercedes viven en las luchas del pueblo salvadoreño


Gustavo Marcelo Rivera


Compañeros Manzanares-Monjarás su crimen no quedara impune!!


Genocidio Indigena


Hugo José Agosti, desaparecido


POR ESTOS MUERTOS O DESAPARECIDOS...LA LUCHA CONTINUA!.
Imposible mencionar a tantos y tantas muertos y desaparecidos...Una deuda impagable que medio sana haciendo justicia!.

Basta de represión en AMérica Latina!!!

"Primero se llevaron a los comunistas pero ami no me importó porque yo no era; después a los obreros pero como yo no era tampoco me importó; después detuvieron a los sindicalistas pero a mi no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas pero como yo no soy religioso tampoco me importó. AHORA ME LLEVAN A MI, PERO YA ES TARDE."
Bertolt Brecht

"QUE NUESTRO PADRE SOL, ETERNO TESTIGO DE LOS TIEMPOS, NOS ILUMINE SIEMPRE DE PIE, JAMÁS ARRODILLADOS:

No hay comentarios: