ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 5 de septiembre de 2009

Intolerable, incomprensible...Autor: Joven revolucionario


El 19 de agosto el senado de Colombiano le aprobo al presidentucho Alvaro Uribe con el cual se le permitira ser reelegido en una tercera vuelta como candidato a la presidencia derechista de dicho pais. Algunos ciudadanos protestan en que una reeleccion en un tercer periodo es entrar a una dictadura, a mi pareer bastante abierta en que un solo individuo este gobernando por tanto tiempo sin dejar paso a un cambio necesario y provechozo. Hablemos claro desde cuando en la historia una dictadura ha beneficiado a cualquier pais...NUNCA!!. Pero claro recordemos quienes son... Imperialistas hijos del tio Sam, quienes como dice ali primera "que alegres viven los perros, casa del explotador".

Si este Capitalista se va a reelegir, porque no Mel Zelaya estamos en condiciones identicas!.

No sé si se burlan de todos o nos quieren ver la cara, preguntemonos como consiguio este presidentucho los votos necesarios para hacerla (¿poderoso caballero es don dinero?) no nos sorprenderiamos que las derechas radicalistas (fasistas, imperialistas, desgraciadas) internacionales esten apoyando una reforma tan absurda y vil como lo es esta; ¿una tercera reeleccion? no me sorprenderia ver a Goriletti metido en asuntos derechistas como este... Esperemos una gran amistad arraigada de estos dos sujetos que estan tan relacionados, no nos engañemos son tal para cual.

Me pregunto si este tipo temera un golpe de estado?....Aaah gracias por recordarme: el ejercito es de ellos, la derecha lo apoya, ¿que va a estar temiendo un capitalista? Absolutamente nada, porque los desgraciados capitalistas se han unido y el pueblo lucha y lucha se degiende pero todo se engloba en capital, dinero, dinero, dinero, multinacionales, dinero, dinero, dinero. ¿Tendra algo que ver esta nueva postura por la derecha con el convenio Estados Unidos?, no me sorprenderia que asi fuera para buscar una seguridad a un tratado tan poco provechoso a este pais y con amenaza a los que le rodean. Cual es el miedo de Uribe sobre hablar de esto en UNASUR, se la paso hablando vanalidades, estupideces, en frente de los mandatarios que le demostraron su desaprobacion a este tratado. Te quedaste solo Uribe!! tal vez no nos salga con el mismo chiste que Goriletti el cual dice que no tiene miedo a un bloqueo economico! ¿nos esta dando entender que tiene quien le ayude? claroooo!!! ¿quien? las multinacionales, los derechistas de al rededor que cagan la misma mierda que Goriletti.

Pero hagamos recordales que el pueblo no es tonto, que el pueblo conoce sus derechos, que somos humanos, que tenemos sed de justicia y habre de cambios, que luchamos para vencer, hablamos, gritaremos, cantaremos, haremos poesia, las injusticias los joderemos para que recuerden que el pueblo vive, que tenemos esperanzas de una america unida, que tenemos el sueño de ver la justicia entrar triunfante por los pueblos.

Fuera a las dictaduras, poder para el pueblo!

Luchamos para vencer!! No pasaran!!



1 comentario:

NIDIA dijo...

Hola! en argentina gracias a la re-reelección tuvimos 10 años de MENEM. Lo poco que había quedado de la época de la Dictadura, lo privatizó, pero no desarticuló el aparato represivo. Siempre el Norte es el que ordena.

Visita mi blog "Hugo José Agosti Vesco" hugoagosti76.blogspot.com

Hasta la Victoria Siempre!
Juicio y Castigo a los Genocidas !
Un abrazo revolucionario de Nidia.