ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 25 de septiembre de 2009

Comunicado de Prensa

Gobierno de Honduras

Presidencia de la República

El FMI, Banco Mundial y el BID solo reconocen al Gobierno del Presidente Zelaya


· El Fondo Monetario Internacional emitió un comunicado ayer en donde reitera que solo reconoce a Zelaya como Jefe de Estado de Honduras.

· El otro organismo multilateral con sede en Washington, el Banco Mundial (BM), anunció también que suspendía hasta nueva orden su asistencia al país.

· Lo mismo hizo el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el más importante ente multilateral de la región.

Gob. De Honduras.- En un comunicado hecho público en Washington, Estados Unidos, el día de ayer jueves, el FMI sigue reconociendo al Presidente José Manuel Zelaya Rosales como Jefe de Estado de Honduras, tras una consulta a sus países miembros. El FMI había señalado días atrás que estudiaba si dada la crisis política en Honduras, ese país tenía derecho a usar los aproximadamente 102 millones de dólares que recibió en el marco de una asignación especial de fondos en agosto pasado.

“En recientes semanas, el Fondo consultó a sus miembros a través de sus directores ejecutivos”, señaló el FMI en un breve comunicado. “Basándonos en esta consulta, la gerencia del FMI determinó que reconoce al gobierno del presidente Zelaya como el gobierno de Honduras”.

El FMI distribuyó en agosto entre sus 186 miembros unos 283.000 millones de dólares en Derechos Especiales de Giro (DGS, su unidad monetaria), de los cuales aproximadamente 102 millones de dólares al cambio actual le fueron asignados a Honduras. Los países pueden conservarlos como reservas internacionales o utilizarlos para pagos, si otros países desean intercambiarlos por otras monedas. Honduras no tiene ningún préstamo otorgado por el FMI en la actualidad. El último se terminó en marzo.

El otro organismo multilateral con sede en Washington, el Banco Mundial (BM), anunció que suspendía hasta nueva orden su asistencia al país, uno de los más pobres de América Central.

Lo mismo hizo el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), el más importante ente multilateral de la región.

Tegucigalpa, MDC 25 de Septiembre 2009.

*Embajada de Brasil en Honduras, 25 de Septiembre del 2009. Más información sobre este comunicado de reconocimiento del FMI, BM y BID a la administración Zelaya puede ser atendido llamando al celular 00 504 8990-8604 con Omar Palacios, vocero de la Presidencia de la República de Honduras, escribiendo a omarpalacios77@hotmail.com o visitando el sitio web http://www.gob-hn.net/presidencia



-------------------
Omar Palacios
Vocero del Presidente Josè Manuel Zelaya Rosales
Honduras, América Central: En Resistencia !!!!
En Honduras 00 504 8990-8604
En Nicaragua: Celular 00 505 8337-4858
Visite los sitios web de la Resistencia Hondureña

--------------------

Has recibido este mensaje porque estás suscrito a Grupo "Hondurasresistencia y GenteBLog" de Grupos de Google. Visita www.genteblog.tk y hondurasresistencia.blogspot.com para mas noticias http://groups.google.com/group/hondurasresistencia?hl=es?hl=es.-~----------~----~----~----~------~----~------~--~---

No hay comentarios: